Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona golea 5-0 al Sporting Gijón para ser líder de la Liga Española 2016-2017

Barcelona golea 5-0 al Sporting Gijón

Barcelona golea 5-0 al Sporting Gijón

El Barcelona consiguió hacer válidos los pronósticos al vencer 5-0 al Sporting Gijón que intentó, pero que poco pudo hacer frente a su afición en El Molinón, en actividad de la fecha 6 de la Liga Española 2016-2017.

Los primeros minutos fueron de total dominio para el Barcelona que controlaba el esférico, sin embargo se les dificultaba llegar al área del Sporting que estaba muy bien parado atrás, pero al primer error los catalanes aprovecharon cuando al 29 Arda Turan sirvió para que Luis Suárez solamente empujará poniendo el 1-0, solo pasaron tres minutos cuando Sergi Roberto mando un bue centro que encontró a Rafinha de cabeza poniendo el 2-0 que les daba tranquilidad, los locales intentaron reaccionar, generaron peligro con un disparo de Amorebieta, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo lapso el Barcelona seguía dominando las acciones del partido, pero el Sporting Gijón se animaba por momentos a atacar, aunque con jugadas sin mucha imaginación y que no generaban real peligro, las cosas se le complicarían a los locales cuando al minuto 74 Lora se llevó su segunda amarilla lo que dejó con 10 al equipo, eso los obligó a rezagarse intentando evitar la goleada, pero al 80, tras un rechace del arquero, apareció Neymar para poner el 3-0, mientras que cinco minutos después de nueva cuenta Sergi Roberto lanzó un buen centro que esta vez encontró a Turan que metió martillazo para decretar el 4-0, finalmente al 88 apareció de nueva cuenta «Ney» para acabar la masacre con el 5-0.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 13 unidades escalando hasta el liderato de la Liga Española, sin embargo todavía esperan lo que haga el Real Madrid y el Sevilla. En la séptima fecha del torneo los blaugranas visitarán al Celta, aunque a media semana tendrán actividad por la Champions League ante el Borussia Monchengladbach. Barcelona 5-0 Sporting Gijón.

Barcelona golea 5-0 al Sporting Gijón para ser líder de la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016