Written by: Box

Resultado: Edgar Sosa vs Donnie Nietes [Vídeo Resumen – Ganador] Pelea Box 2016

Edgar Sosa vs Donnie Nietes

Edgar Sosa vs Donnie Nietes

Donnie Nietes tiene 34 años, no ha perdido una pelea en 12 años y ha ganado títulos mundiales en dos divisiones diferentes. Uno podría perdonar a Nietes si tuviera que decidir tomarlo con calma en esta última etapa de una carrera exitosa, quizá pelear ante púgiles menos fuertes o más «acabados», aun así tendrá una dura misión ante Edgar Sosa en el StubHub Center de Carson California.

Los aficionados fieles de Nietes le pueden agradecer, ya que siempre esta en la búsqueda de nuevos retos.

Previa

Nietes dejó vacante su título de peso mosca de la OMB en agosto cinturón que defendió nueve veces- con el fin de pasar a las filas de peso mosca y un nuevo desafío buscando el cinturón de las 112 libras.

Aunque parte de esta decisión nace del pragmatismo, como le dijo a BoxingScene.com de Ronnie Nathanielsz que «él estaba teniendo problemas para hacer el límite de 108 libras,» Nietes no lo está haciendo sólo para evitar el estrés de mantener unas cuantas libras molestos.

Está en la división mira para lanzar su peso alrededor.

El primer desafío de Nietes será ante un peso mosca como Edgar Sosa, ex titular de dos divisiones y un experimentado peleador competitivo. En la línea de este 12 asaltos estará en juego el título mosca de la OMB Intercontinental vacante.

El sábado marca la segunda pelea Nietes en los Estados Unidos como la mira puesta en construir un perfil más grande fuera de su natal Filipinas. Su pelea en Estados Unidos anterior, una victoria por decisión unánime sobre Juan Alejo de octubre de 2015, fue también en el StubHub Center.

Nietes viene de una victoria por un KO el quinto round sobre Raúl García en mayo. Él trajo un montón de potencia de fuego para el pleito, el acecho García alrededor del ring y derribándolo dos veces en el tercer round antes de conseguir mandarlo a la lona de manera definitiva quedándose con el triunfo.

Capaz de marcar golpes de knockout a la vez que vencer a sus oponentes con un movimiento astuto, Nietes casi siempre entra en el ring sabiendo que puede manejar cualquier reto que se pone delante de él. El hecho de que él está en una nueva división, no significa que se llevará a sus oponentes a la ligera.

Sosa viene de una victoria fácil sobre el poco conocida Orlando García Guerrero en febrero, un repunte pelea que necesitaba después de una derrota por nocaut técnico en la segunda ronda ante Roma «Chocolatito» González en mayo del año pasado.

A los 37 años de edad, Sosa no puede tener mucho que queda en el tanque, pero ha registrado 449 rounds en su carrera y noqueado a 30 oponentes, por BoxRec. Todavía no ha visto a Nietes en el ring, pero se ha visto más bien la dulce ciencia tiene que ofrecer. Sosa está comprometida con un enfoque agresivo contra Ahas.

«Sé que si me quedo la presión vamos a replicar. Esa es la idea. Haces boxeo inteligente y agresivo «, dijo Sosa.

Después de haber tenido previamente un título mundial en peso mosca junior, pero tres veces intentado y han fracasado en ganar el título mundial del CMB peso mosca, Sosa puede mirar a Nietes como una oportunidad (delgada) en una última victoria, si no uno que le impulsaron a otro tiro el título mundial .

Por supuesto, Nietes, ha dicho que alberga ambiciones de título mundial, y como el más joven luchador, más logrado, es el gran favorito.

Nietes tiene un poder muy bien y no pudo encontrar una estrategia agresiva se adapte a él en el peso ligeramente superior. Tendrá que tener cuidado de ser atrapado en su camino en el interior, como Sosa cuenta con una ventaja de alcance delgada (67 pulgadas a Nietes 65.5, por BoxRec).

Hora y Canal Edgar Sosa vs Donnie Nietes

La función estelarizada por la pelea entre Edgar Sosa vs Donnie Nietes se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Carson, California y PT, así como a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos, mientras que en México la pelea estará comenzando a las 8:00 pm hora del centro.

La transmisión del combate Donnie Nietes vs Edgar Sosa en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports para los Estados Unidos, mientras que en México podrán disfrutar del combate por Box Azteca de TV Azteca de manera diferida a las 10:30 pm. Por internet podrán seguir el minuto a minuto y round x round en vivo con todo lo que vaya sucediendo gracias a las redes sociales.

Edgar Sosa vs Donnie Nietes

Esto debería ser una pelea entretenida entre dos boxeadores inteligentes, veteranos. Nietes saldrá como favorito para ganar, quizás incluso dentro de la distancia. Una buena actuación contra Sosa y puede que no sea mucho antes Nietes está asumiendo la talla de Juan Estrada para buscar una pelea de título mundial. Al finalizar la pelea les tendremos el resumen, con los mejores golpes y el ganador. Edgar Sosa vs Donnie Nietes.

Resultado: Edgar Sosa vs Donnie Nietes [Vídeo Resumen – Ganador] Pelea Box 2016

Decisión:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016