Written by: Uncategorized

Resultado: Espanyol vs Celta [Vídeo Goles Rossi, Sisto – Resumen] Liga Española 2016-17

Espanyol vs Celta

Espanyol vs Celta

Cornellá El Prat será la sede del partido con el que concluye la actividad de este domingo 25 de septiembre en la Liga Santander 2016-2017 de España, en el que Espanyol y Celta de Vigo se miden por la sexta fecha del calendario.

Choque entre dos equipos que han tenido problemas en este arranque de campaña, del que se esperaba más, especialmente en el caso de la visita. Tanto periquitos como viguenses arrancaron de pésimo modo el año, pero ambos esperan que esta jornada doble que termina sea el principio de un gran levantón futbolístico.

Como llegan los equipos

El Espanyol viene de obtener, a media semana, su primer triunfo del torneo, por 1-2 en El Sadar de Pamplona, casa del Osasuna, con goles de Moreno y Baptistao. Previamente había empatado dos y perdido dos de sus cuatro cotejos, por lo que suma cinco puntos en el decimoquinto lugar de la tabla general. Será su tercer partido en Cornellá El Prat: empate a dos contra el Málaga en la segunda jornada y derrota de 0-2 a manos del Real Madrid. La del Espanyol es, junto con la del Granada, la peor defensa de la Liga Santander, con doce encajados en los cinco partidos que hasta el momento disputó.

El Celta, de igual modo, acaba de ganar a media semana, en la jornada cinco, su primer partido del torneo, en Balaídos, victimando al Sporting de Gijón por 2-1 con anotaciones de Hugo Mallo y de Iago Aspas. El equipo de Vigo perdió en fila los primeros tres partidos de la Liga Santander: 0-1 en casa con el Leganés, 2-1 en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid y un humillante 0-4 con el Atlético de Madrid en Balaídos. En la cuarta jornada, los celestes sacaron un punto de El Sadar (0-0 con el Osasuna) y, a media semana, ganaron su primer partido del torneo. La del Celta de Vigo es la ofensiva más débil hasta ahora en la temporada, con solo tres goles anotados (Mallo, Aspas y Orellana) en cinco juegos.

Posibles Alineaciones

Quique Sánchez Flores, en la idea de que “once que gana repite” podría mandar a la cancha a los mismos elementos que vencieron recientemente al Osasuna: Diego López; Sánchez, López, López, Duarte; Pérez, Javi Fuego, Papa Diop, “Perla” Reyes; Moreno y Baptistao. El argentino Pablo Piatti, máximo asistente del equipo (3), es baja confirmada por los albiazules por una lesión en el pie. Llama la atención la presencia de algunos elementos latinoamericanos en el cuadro barcelonés: el pampero Martín Demichelis, el mexicano Diego Reyes y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. No sería raro que Reyes o Caicedo tuvieran actividad, ya que están viendo minutos en la temporada.

Eduardo “Toto” Berizzo, uno de los más famosos alumnos de la escuela de Marcelo Bielsa, enviará a lo mejor que tiene disponible al terreno de juego, precisamente el equipo que superó a media semana al Sporting de Gijón: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Gómez Sola, Roncaglia; Radoja, Wass, Hernández; Bongonda, Aspas y Sisto. No podrán tener actividad algunos jugadores importantes como el chileno Fabían Orellana, el mediocampista de Guadalupe Claudio Beauvue, y el español César Planas.

En cuanto a los jugadores a seguir, habrá que señalar a Iago Aspas, estelar de los visitantes, y a Gerard Moreno, goleador periquito con tres tantos en la liga. Curioso también el que se enfrente la peor defensiva (Espanyol) con la peor ofensiva (Celta): ya veremos quién aprovecha la debilidad del enemigo para mejorar sus estadísticas.

Hora y Canal Espanyol vs Celta

El partido entre Espanyol vs Celta arrancará a las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a la 1:45 pm del centro de México, en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este de este domingo 25 de septiembre y será transmitido por TDN en México y por beIN Sports en los EUA. Por internet podrán seguir el Celta vs Espanyol en VIVO mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de LaLiga.

Espanyol vs Celta

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy interesante entre dos equipos que necesitan salir con la victoria, los Periquitos querrán aprovechar su condición de local, sin embargo los visitantes saldrán en búsqueda de cosechar puntos en esta Liga Española. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Celta.

Resultado: Espanyol vs Celta [Vídeo Goles Rossi, Sisto – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Espanyol 0-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016