Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Goles Fernando Uribe, Mejía, Trejo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Toluca vs León

Toluca vs León

Excelente partido nos espera este miércoles 28 de septiembre continuando con las emociones de los Octavos de final de la Copa MX Apertura 2016 con un duelo que se dio apenas el fin de semana en la liga, pero ahora tendrá un escenario mucho más emocionante, el Toluca intentará conseguir la victoria que los meta a los cuartos de final, para ello buscarán aprovechar su localía al recibir a un León que ha ido en mejoría, lo demostró el fin de semana y ahora querrá volver a salir en una buena jornada en su visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido en pleno ascenso tras encontrar un buen nivel de juego de la mano de Hernan Cristante, sin embargo el fin de semana en esta misma cancha apenas pudieron empatar cortando su racha de cuatro triunfos de manera consecutiva (3 en liga y 1 en copa). En lo que respecta a la copa, ellos lograron su calificación como líderes del Grupo 6 donde sumaron dos victorias, un empate y un descalabro, dejando a los Lobos en la segunda posición y a Tijuana eliminado.

Por su parte, el León parece que también va mejorando, tras un primer tercio de campaña sumamente malo, ahora con Javier Torrente las cosas han ido mejorando, en la liga han conseguido 8 de los últimos 12 puntos disputados con dos triunfos y dos empates, aunque este partido será el debut del estratega argentino en la Copa. La Fiera avanzó en la segunda posición del Grupo 1 con 5 puntos por debajo del Atlante.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren continuar su camino en el torneo, para ambos la obligación esta en calificar, sería un duro golpe el quedar fuera ahora que parece que van en ascenso, recordando que el ganador se meterá a los cuartos de final, mientras que el derrotado simplemente quedará fuera de la Copa MX.

Último partido. Toluca 1-1 León


Como ya mencionamos, estos dos equipos se enfrentaron hace apenas unos días, el pasado domingo por la fecha 11 del Apertura 2016, el juego se celebró en esta misma cancha donde tuvimos un encuentro muy cerrado. Mauro Boselli consiguió poner adelante a los Esmeraldas a los 23 minutos al ejecutar de buena manera un tiro penal, pero al 35 apareció Pablo Barrientos para conseguir el gol de la igualada para los Diablos Rojos.

Hora del partido Toluca vs León

El juego entre Toluca vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos este partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del Este.

Canal Toluca vs León

La transmisión del partido León vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por la TV de paga mediante los canales de Univision TDN, ESPN y TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal del partido será exclusiva de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final por la página de LaCopaMX; la transmisión online del partido será en exclusiva por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Toluca vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar un partido muy emocionante, un duelo entre dos equipos que ya nos dieron una probadita el domingo de lo que pueden hacer, hace unos días tuvimos un enfrentamiento muy cerrado, incluso terminó en empate, sin embargo hoy tendrá que salir un ganador y calificado a cuartos de final de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, pero los Esmeraldas ya demostraron que no le tienen miedo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Goles Fernando Uribe, Mejía, Trejo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Alexander Mejía. Toluca 0-1 León:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-1 León:

Gol de Carlos Esquivel. Toluca 2-1 León:

Gol de Germán Cano. Toluca 2-2 León:

Gol de Erbin Trejo. Toluca 3-2 León:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 4-2 León:

Gol de Mauro Boselli. Toluca 4-3 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016