Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Querétaro vs Lobos BUAP [Vídeo Goles Sanvezzo, Candelo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Querétaro vs Lobos BUAP

Querétaro vs Lobos BUAP

Reanudamos las acciones de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016 este miércoles 28 de septiembre con un buen partido donde el Querétaro intentará aprovechar su condición de local para intentar continuar su camino en esta competencia, frente a su afición tendrá todo para meterse a los cuartos de final al recibir la visita de unos Lobos BUAP que han tenido un pobre desempeño en el ascenso, pero que llegan a la Copa muy motivados listos para dar la sorpresa en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro llega a este partido tras un duro descalabro el fin de semana cuando les toco visitar al Pachuca perdiendo 2-0, aun así en la Copa han cumplido con un buen papel logrando avanzar en la segunda posición del Grupo 7 al cosechar dos victorias, un empate y un partido perdido que los dejó en el séptimo lugar general con la posibilidad de recibir este partido donde intentarán seguir cosechando victorias.

Por su parte, los Lobos BUAP están pasando por muchos problemas en la división de ascenso, todavía el fin de semana fueron goleados 3-0 por el Zacatepec, resultado que le terminó costando el puesto a Miguel Fuentes de la dirección técnica, aunque sus jugadores han pedido su regreso, aun así se mantiene en incógnita quien dirigirá este duelo pero se habla que sería el encargado de la segunda división. En lo que respecta a la copa lograron su boleto tras concluir en la segunda posición del Grupo 6 con cinco puntos dejando fuera a Tijuana.

Tanto el Querétaro como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido desempeños irregulares en sus respectivas ligas y el meterse a los cuartos de final sería una buena motivación de cara al último tercio de temporada, además hay que recordar que estamos en una fase de eliminación, el que salga con la victoria se meterá a los cuartos de final, mientras que el derrotado estará quedando eliminado de esta Copa MX.

Este enfrentamiento será el primer juego oficial entre estas dos escuadras.

Hora del partido Querétaro vs Lobos BUAP

El juego entre Querétaro vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se estará llevando acabo en punto de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del partido.

Canal Querétaro vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por TV de paga en los canales de TVC Deportes, ESPN y por TDN, mientras que en los Estados Unidos el partido se estará transmitiendo por la señal de Galavisión. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en La Corregidora mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que otra opción será seguirlo por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana.

Querétaro vs Lobos BUAP

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen compromiso entre dos equipos que han pasado problemas en su liga y que por eso mismo saldrán decididos a continuar su paso en esta Copa Corona MX intentando darle una satisfacción a sus aficionados, claramente los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y ser de primera división, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos poblanos que sin nada que perder saldrán por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. Querétaro vs Lobos BUAP.

Resultado: Querétaro vs Lobos BUAP [Vídeo Goles Sanvezzo, Candelo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Daniel Porozo. Querétaro 0-1 Lobos BUAP:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-1 Lobos BUAP:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 2-1 Lobos BUAP:

Gol de Yerson Candelo. Querétaro 1-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016