Written by: Serie A

Resultado: Torino vs Fiorentina [Vídeo Goles Falque, Benassi, Babacar – Resumen] Serie A 2016-17

Torino vs Fiorentina

Torino vs Fiorentina

Rojos y violetas se enfrentan este domingo 2 de octubre en el Estadio Olímpico de Turín por la séptima jornada de la Serie A 2016-2017 italiana en uno de los partidos más atractivos del calcio dominguero.

Se trata de dos equipos muy parejos en cuanto a números, pues marchan mano a mano en la mitad de la tabla, lejos todavía de esperanzas reales de llevarse el scudetto. El partido supone una gran oportunidad para ambas escuadras de lanzarse en pos de los puestos europeos.

Como llegan los equipos

El Torino está colocado en la duodécima posición de la tabla general, con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, bueno para ocho puntos en seis cotejos, en los que ha marcado once goles y recibido siete. El conjunto rojo está motivado, ya que viene de golear por 3-1 a la Roma el fin de semana pasado, con goles de Andrea Belotti y doblete de Iago Falqué.

El Torino marcha invicto en sus últimos tres partidos con solo un gol admitido en contra. En condición de local, es decir, jugando en el Olímpico, el toro tiene marca de dos triunfos, un empate y cero derrotas, siendo el quinto mejor anfitrión de la temporada; además, ha marcado ocho goles.

La Fiorentina, por su parte, tiene los mismos puntos que el Torino, pero con un partido menos: dos triunfos, dos empates y una sola derrota; con cinco goles anotados y uno solo recibido en lo que va de la liga local, de lo que inferimos que caen muy pocos goles en sus partidos. Tras perder en su presentación en Serie A con Juventus (2-1 en Juventus Stadium), los violas están invictos en cuatro partidos, ganando dos de ellos como local y con dos empates: uno en casa y uno fuera.

Tenemos, entonces, que ha jugados solo dos partidos lejos de casa, con un empate y una derrota. Viene de empatar sin goles con el AC Milán la semana pasada, en partido en el que Ilicic erró un penal en la primera mitad (al poste izquierdo de Donnaruma).

Posibles Alineaciones

Sinisa Mihajlovic, director técnico del Torino, no podrá contar con varios elementos. Están descartados para este partido el ex inter Joel Obi, Giusepe Vives y Cristian Molinaro. En duda están la “gallinita” Maxi López y Lorenzo De Silvestri. Su once, entonces, quedaría conformado así: Joe Hart; Zappacosta, Rossettini, Castan, Barreca; Baselli, Valdifiori, Benassi; Boye, Falqué y Belotti.

El estratega visitante, Paulo Sousa, podría no contar con los defensas centrales David Astori y Gonzalo Rodríguez, por lo que es muy posible ver como titular al mexicano Carlos Salcedo. La formación incluiría a: Tatarusanu; Tomovic, Salcedo, Vecino, Sánchez, Badelj; Milic, Bernardeschi, Borja Valero; Ilicic y Kalinic.

Hora y Canal Torino vs Fiorentina

El choque entre Torino y Fiorentina, válido por la jornada siete de la Serie A 2016-2017, está programado para iniciar a las 11:00 horas México, así como a las 9:00 am PT y 12:00 pm ET en los Estados Unidos, de este domingo 2 de octubre, en la cancha del Olímpico de Turín, Italia. Podrá ser seguido en las páginas de ambas escuadras y la transmisión para México y Latinoamérica correrá por cuenta de FOX Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Torino vs Fiorentina

Partido de pronóstico reservado, entre un equipo con mucho gol y potencia jugando como loca, como lo es el Torino, y un equipo muy sólido en el aspecto defensivo, pero que no ha podido dejar su puerta a cero cuando sale de casa en Serie A TIM. El favorito en las apuestas es el anfitrión. Pero no hay que dejar de lado el invicto de cuatro partidos ligueros de la Fiore. En todo caso, ambos equipos deberían salir a buscar el triunfo que los meta en la pelea por los primeros lugares, lo cual hace atractivo el cotejo. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Fiorentina.

Resultado: Torino vs Fiorentina [Vídeo Goles Falque, Benassi, Babacar – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Torino 2-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016