Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Venados vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Venados vs Lobos BUAP

Venados vs Lobos BUAP

Se cierra la actividad de este viernes 14 de octubre en la cabalística fecha 13 de la Liga de Ascenso Apertura 2016, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para buscar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación y alargue su buen momento, pero tendrán que enfrentarse a unos Lobos BUAP que estrenará técnico y que tendrá la misión de romper su mala racha en su visita a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un torneo sumamente complicado pero han venido en ascenso de la mano del Chelis logrando sumar 10 de los últimos 12 puntos en disputa, eso los mantiene con posibilidades de avanzar a la liguilla, pero su margen de error es nulo y estando en casa necesitan mejorar sus números que se encuentran con 3 triunfos, 4 empates y han caído en 5 ocasiones.

En actividad de la fecha pasada los yucatecos consiguieron sumar una gran victoria 2-1 sobre la Jaiba Brava que se había ido adelante en el marcador, sin embargo goles de Sebastián Ribas y Rodrigo Íñigo al 78 y 83 le dieron el triunfo.

Por su parte, los Lobos BUAP tampoco han tenido una buena temporada, apenas han conseguido sumar 3 victorias, han igualado en 4 partidos y han sido vencidos en 5 juegos, eso le terminó costando el puesto a Miguel de Jesús Fuentes que será reemplazado por Rafa Puente Jr que debutará este viernes.

Los Universitarios vienen de igualar a uno ante Atlante en la jornada pasada. Daniel Porozo puso el 1-0 a su favor a los 38 minutos, pero en el segundo tiempo Uscanga logró el gol del empate.

Tanto los Venados como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que es la última oportunidad de ambos de meterse a la pelea por la liguilla, una derrota los dejaría virtualmente eliminados; en la tabla general encontramos a los yucatecos en la posición 15 con 13 puntos, mientras que los poblanos están un lugar arriba con las mismas 13 unidades, a cinco de la zona de liguilla.

La última vez que se enfrentaron fue en Mérida el pasado 15 de abril donde los Ciervos consiguieron una contundente victoria 4-1, con doblete de Adrián Luna y goles de Carlos Treviño e Íñigo, en lo que fue la última jornada de la campaña pasada donde ambos quedaron eliminados.

Hora del partido Venados vs Lobos BUAP

El juego entre Venados vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro del país; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Venados vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el Iturralde mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Lobos BUAP

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos que no tienen margen de error, el ganador llegará fortalecido a las últimas cuatro fechas, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los yucatecos parten como favoritos para llevarse el triunfo por el buen momento que atraviesan, pero los poblanos con entrenador nuevo saldrán motivados sabiendo que necesitan los puntos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Venados vs Lobos BUAP.

Resultado: Venados vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Venados 5-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016