Written by: Champions League 2016-2017

Bayern Múnich golea 4-1 al PSV en la Champions League 2016-17

Bayern Múnich golea 4-1 al PSV

Bayern Múnich golea 4-1 al PSV

El Bayern Múnich impuso condiciones en esta tercera jornada de la Champions League 2016-2017 al vencer de manera clara 4-1 al PSV que poco pudo hacer en su visita al Allianz Arena.

Desde el arranque del juego el Bayern Múnich dominó las acciones, aunque tardaron doce minutos en abrir la puerta con disparo a quemarropa de Thomas Müller que puso el 1-0, ocho minutos después la ventaja se aumentó con remate de cabeza de Joshua Kimmich, pero el PSV logró reaccionar en la recta final del primer tiempo tras un pase a profundidad de Gastón Pereira para que Luciano Narsingh consiguiera poner el 2-1 que les daba vida.

Para el segundo tiempo el PSV salió en búsqueda del empate, sin embargo la calidad del Bayern Múnich se haría presente a los 58 minutos con remate de cabeza de Robert Lewandowski que terminó sepultando las aspiraciones de los Granjeros, finalmente al 83 tras un buen pase de Thiago Alcántara apareció Arjen Robben para poner el 4-1 final.

Dentro de este grupo, el Atlético de Madrid venció 1-0 al Rostov en Rusia, con esto los Colchoneros se mantuvieron como líderes con 9 puntos, seguidos por el Bayern Múnich que arribó a 6, el PSV y los rusos se quedaron con apenas una unidad y parece que tendrán que pelear por el tercer puesto únicamente en esta Champions League. En actividad de la cuarta jornada los equipos devolverán la visita en quince días. Bayern Múnich 4-1 PSV.

Bayern Múnich golea 4-1 al PSV en la Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016