Written by: Champions League 2016-2017

Barcelona golea 4-0 Manchester City con hat-trick de Messi en Champions League 2016-17

Barcelona golea 4-0 Manchester City

Barcelona golea 4-0 Manchester City

El Barcelona demostró, una vez más, que sigue siendo el equipo poderoso candidato al título de la Champions League 2016-2017 al vencer de manera clara 4-0 al Manchester City que intentó, pero salió vencido de su visita al Estadio Camp Nou.

El partido arrancó parejo, incluso el Manchester City tuvo las primeras aproximaciones, sin embargo la calidad del Barcelona se hizo presente apenas a los 16 minutos con remate de izquierda de Lionel Messi, tras el gol el duelo se mantenía parejo, ninguno podía irse con claridad al ataque, al 31 apareció Ivan Rakitic con remate peligroso, mientras que cinco minutos después Nolito también saco disparo, los ingleses intentaron reaccionar en los últimos minutos pero al medio tiempo nos manteníamos con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Barcelona salió mejor, Samuel Umtiti de cabeza tuvo la primera de peligro, las cosas se le complicarían al Manchester City cuando al 52 una grave equivocación de Claudio Bravo le terminó costando la expulsión, ocho minutos basaron para que Messi aprovechará el hombre de más con disparo desde fuera del área poniendo el 2-0, mientras que al 68 tras un pase de Luis Suárez el argentino logró completar su hat-trick, las cosas se emparejarían al 72 con doblete amarilla para Jeremy Mathieu, aun así al 89 apareció Neymar con una gran jugada personal sellando el 4-0 final.

En el otro partido del grupo el Borussia Monchengladbach venció 2-0 al Celtic, con lo que el grupo D quedo muy parejo, el Barcelona es líder con 9 puntos, pero abajo aparece el Manchester City con 4, los alemanes arribaron a 3 y el Celtic se quedo apenas una unidad. En actividad de la cuarta jornada de la Champions League los equipos devolverán las visitas en un par de semanas. Barcelona 4-0 Manchester City.

Barcelona golea 4-0 Manchester City con hat-trick de Messi en Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016