Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Jaiba Brava sorprende 1-0 a Mineros en el Ascenso MX Apertura 2016

Jaiba Brava 1-0 Mineros
Jaiba Brava 1-0 Mineros

Foto: @juliojaibo

La Jaiba Brava de Tampico Madero consiguió sumar su segunda victoria del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 1-0 a los Mineros de Zacatecas que nunca se acomodó en la cancha del Estadio Tamaulipas.

El partido arrancó siendo dominado por la Jaiba Brava que quería darle el triunfo a sus aficionados, al 22 apareció Genaro Castillo de cabeza con remate peligrosa, tuvieron algunas otras ante unos Mineros de Zacatecas que no lucían como el líder del torneo.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían igual, la Jaiba Brava mantenía el dominio pero no lograba hacer daño, finalmente la presión rindió frutos a los 28 minutos con gol de Víctor Lojero, tras eso los Mineros buscaron el gol de la igualada, las cosas se complicarían con la expulsión de Mauro Laínez y así los líderes sellarían su tercera derrota de la campaña.

Con esta victoria la Jaiba Brava arribó a 9 puntos pero se mantiene en la última posición, mientras que Mineros se quedo con 29 unidades como líder de la Liga de Ascenso. En actividad de la fecha 15, Tampico Madero visitará a los Cafetaleros el sábado 29 de octubre, un día antes Zacatecas recibirá a los Lobos BUAP. Jaiba Brava 1-0 Mineros.

Jaiba Brava sorprende 1-0 a Mineros en el Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: Last modified: octubre 22, 2016