Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Goles Pedro, Cahill, Hazard – Resumen] Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Chelsea buscará sumar su tercer triunfo consecutivo de la Liga Premier 206-2017 el domingo 23 de octubre, choque donde recibirán la visita del Manchester United comandado por José Mourinho de vuelta a Stamford Bridge por primera vez desde que fue despedido hace 10 meses.

Como llegan los equipos

El equipo de Antonio Conte está invicto en 10 partidos contra Manchester United y entra a este partido con la moral alta después de las victorias seguras contra el Leicester City y Hull City. Han perdido sólo dos veces en sus últimos 15 partidos de liga en casa, mientras que el Manchester United están sin una victoria de distancia desde Marcus Rashford anotó el gol ganador en tiempo de descuento ante Hull en agosto.

Se espera que Mourinho repita la táctica defensiva que vio a su lado a cabo una rutina bastante aburrido empate 0-0 en Anfield el 17 de octubre, por su parte, Conte, va a atacar desde el principio en su expansiva nueva formación 3-4-2-1.

Pedro estaba en forma excelente contra Leicester fin de semana pasado en gran parte gracias a su nuevo papel en el centro junto a Eden Hazard. Podría decirse que fue el rendimiento más confianza de los españoles desde que se unió al club en agosto de 2015.

La nueva formación del Conte se centra en gran medida de la interacción entre sus dos jugadores, pero puede tener que trabajar duro el domingo. Ander Herrera proyectó la defensa de cuatro expertos contra el Liverpool, el 17 oct, haciendo siete robos y 10 intercepciones.

Si Herrera retoma donde lo dejó, a continuación, el Chelsea será atrofiado por el centro y United frustrará sus oponentes una vez más.

Zlatan Ibrahimovic ha tenido problemas para tener un impacto positivo en las últimas semanas, pero su interacción con Paul Pogba fue sin duda el mejor de juego de ataque del Manchester United ante el Liverpool. La fuerza física de estos dos jugadores amenaza con abrumar a Nemanja Matic y N’Golo Kante en el centro del campo del Chelsea.

Ibrahimovic se salen de la línea de la espalda en un intento de influir en los ataques, y en respuesta, David Luiz es probable que salga de la defensa para cubrirlo. Su mano a mano debe ser interesante teniendo en cuenta que el brasileño es propenso a un comportamiento errático.

El uso reciente de Conte de tres defensas centrales debería significar que Luiz es capaz de salir de la línea de fondo sin dañar la forma general de su equipo, aunque si Ibrahimovic está en el estado de ánimo, el Chelsea es poco probable que mantener la portería a cero.

Este partido debe ser de pocos goles con un hombre entrenador que debe a prevenir el Chelsea se metan en todo su flujo.

El partido pasado entre estos dos equipos fue en febrero de este año. En aquel partido Jesse Lingard puso adelante al Manchester United, pero Diego Costa logró el empete a los 91 minutos.

Hora del partido Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el choque será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm
Brasil: 1:00 pm

Canal Chelsea vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México y Centroamérica también será por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes poderosos de Inglaterra que tendrán que salir con todo por la victoria, ambos saben que los tres puntos los pondría en una situación favorable de cara a lo que viene, mientras que la derrota levantaría muchas críticas a los entrenadores. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Goles Pedro, Cahill, Hazard – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Chelsea 4-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016