Written by: Box

Juan Manuel López vs Wilfredo Vázquez Jr [Repetición Ganador – Vídeo KO Resumen] Pelea Box 2016

Juan Manuel López vs Wilfredo Vázquez Jr

Juan Manuel López vs Wilfredo Vázquez Jr

Este sábado 29 de octubre tendremos una pelea que nunca se pudo materializar cuando los dos púgiles estuvieron en su mejor momento, sin embargo ahora tendrán la oportunidad de reclamar su sitio entre los mejores puertorriqueños en el mundo del boxeo, Wilfredo Vázquez Jr. tendrá su última pelea sobre un cuadrilátero e intentará que sea una victoria, pero se medirá a Juan Manuel López que intentará mostrar su mejor versión y mantenerse en los primeros planos. La función se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente.

Como llegan los peleadores

Vázquez Jr 24-6-1 (19KO de) se mantiene inactivo desde diciembre del año pasado, pero tampoco López 34-5 (31KO de) se mantenido activo, su última pelea fue en septiembre 2014 cuando fue demolido en dos episodios por Jesus Cuellar.

Este choque enfrenta a ambos boxeadores por el orgullo, para mantenerse en la línea, aunque a los 32 y 33 años, respectivamente, sus mejores épocas han pasado, esta batalla no tiene ninguna importancia en el panorama actual de la Super Pluma o divisiones de peso pluma. Es un combate para exigir derechos, y presumir solamente en el boxeo boricua.

Podemos profundizar en la moralidad de este combate que tendría lugar durante todo el día, pero la pelea se llevará a cabo, y si bien esto no es una pelea de gran importancia, es posiblemente un choque interesante más incluso de lo que hubiera sido antes de la desaparición de JuanMa.

López siempre ha sostenido la ventaja de la habilidad, y posiblemente en el poder también. Pero López ha sido noqueado en los 5 derrotas que tiene, mientras que sólo Jorge Arce ha terminado una pelea por la vía rápida ante Papito Vázquez Jr.

Además, tenga en cuenta que Vázquez ha envejecido en el ring con más gracia que López.

JuanMa ha perdido tres de sus últimos cuatro pleitos, y su reciente ausencia del ring ha sido realmente sólo puso fin a través de su orgullo, y más significativamente, su billetera.

Vázquez también está recién salido de derrotas y consecutivas, y ciertamente no ha estado compitiendo a un nivel más alto que López.

Pero Wilfredo ha estado compitiendo mejor a nivel reside en la actualidad, López no sólo estaba perdiendo, estaba siendo llevado a cabo de manera brutal.

López será nuevamente muy involucrado en un espectáculo emocionante, pero después de un campo de entrenamiento de fuerza – algo fotos de él de la rueda de prensa sugiere que no ha estado involucrado en algún tiempo – una lucha aún más difícil está lejos de lo que su cuerpo necesita.

Hora y Canal Juan Manuel López vs Wilfredo Vázquez

La función entre Juan Manuel López vs Wilfredo Vázquez Jr se estará llevando acabo en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Juan, Puerto Rico, 8:00 pm en México; en los Estados Unidos la función dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Si quieren disfrutar de la cartelera estelarizada por la pelea entre Wilfredo Vázquez vs Juan Manuel López en VIVO, así como la pelea pre-estelar entre Jonathan Oquendo vs Gustavo Molina, lo podrán hacer en Puerto Rico y Estados Unidos mediante la contratación del combate en PPV a un costo de $29.99 USD en Fite.TV, en el resto de Latinoaméricala pelea no se transmitirá por ninguna señal. Por internet podrán seguir la cobertura round x round en vivo mediante las redes sociales.

JuanMa López vs Papito Vázque<

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran combate entre dos guerreros del ring, dos peleadores que nos ofrecieron guerras arriba del cuadrilátero y, aunque sus mejores momentos han pasado, seguramente querrán cerrar sus carreras con una victoria que sería muy importante. En los pronósticos Wilfredo Vázquez parte como favorito para llevarse la victoria, pero JuanMa saldrá con todo en búsqueda del triunfo que lo consolide como una leyenda del púgilismo en Puerto Rico. Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen, así como los mejores golpes y el resultado final con el ganador de la contienda. Juan Manuel López vs Wilfredo Vázquez Jr.

Juan Manuel López vs Wilfredo Vázquez Jr [Repetición Ganador – Vídeo KO Resumen] Pelea Box 2016

Resumen:

Repetición:

KO:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016