Written by: Box

Resultado: Juan Manuel López vs Jayson Vélez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Juan Manuel López vs Jayson Vélez

Juan Manuel López vs Jayson Vélez

El ex campeón mundial de dos divisiones Juan Manuel López (35-5) y Jayson Vélez (25-4-1) estaban programados originalmente para enfrentarse en septiembre en un enfrentamiento puertorriqueño, pero la pelea se pospuso después de que el huracán María devastara la isla.

La pelea ahora ha sido reprogramada para este sábado 3 de marzo en el Coliseo Mario «Quijote» Morales en Guaynabo, Puerto Rico, donde se espera una gran entrada y muchas emociones.

Hora y Canal Juan Manuel López vs Jayson Vélez

Sede: Coliseo Mario «Quijote» Morales, Puerto Rico
Canal: DirecTV PPV
Hora: 10:00 pm de Puerto Rico. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Juan Manuel López vs Jayson Vélez en VIVO

López está en el medio de su campo de entrenamiento y dice que está «listo para noquear a Vélez«.

López, de 34 años, regresó de un retiro de dos años para detener a su rival de larga edad Wilfredo «Papito» Vásquez en octubre de 2016. Vélez ha ganado dos peleas seguidas después de haber perdido cuatro seguidas.

López está entrenando bajo la guía de Alex Caraballo y espera que una victoria sobre Vélez lo lleve a una pelea más grande. Dijo que una de las posibilidades podría ser una pelea de trilogía contra Orlando Salido. Juanma fue detenido en 2011 y otra vez en 2012 por Salido en peleas emocionantes que estaban muy cerca de las cartas en el momento de los paros.

«Esta pelea es muy importante», dijo Juanma.

«Este es otro paso en mi carrera para recuperar mi lugar en el mundo. Jayson no es un luchador fácil y no lo subestimo. Sé que será una pelea fuerte y estamos trabajando para eso. Estamos buscando grandes carteras. y grandes peleas «.

Vélez es el actual campeón súper pluma FECARBOX (130 libras) del World Boxing Council (WBC). Le arrebató el título en marzo de 2017 y luego retuvo el título por primera vez cuando derrotó al experimentado mexicano Giovanni «El Ruso» Caro por nocaut en julio.

Lo único que Velez no hará es pasar por alto al veterano.

«Es un combate extremadamente importante. No me enfrentaré a ningún boxeador, enfrentaré a un dos veces campeón del mundo. Llegaremos bien preparados, porque en esta etapa de mi carrera tenemos que ganar».

Juanma López ya aseguró que en caso de conseguir la victoria estaría buscando un tercer enfrentamiento ante Orlando «Siri» Salido, lo que sin duda sería una de las más grandes peleas para dos púgiles veteranos en el ocaso de sus carreras.

Resultado: Juan Manuel López vs Jayson Vélez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Jayson Vélez vence por KO a Juanma López:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2018