Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Bromwich vs Manchester City [Vídeo Goles Kun Aguero, Guendogan – Resumen] Liga Premier 2016-17

West Bromwich vs Manchester City

West Bromwich vs Manchester City

Dentro de la intensa actividad sabatina este 29 de octubre en la Premier League 2016-2017, el Manchester City se mete a la cancha de The Hawthorns para intentar regresar a la senda del triunfo ante el siempre rocoso West Bromwich Albion.

Un partido fundamental para los de Pep Guardiola, quienes, tras un arranque en el que no creían en nadie, han venido a menos y este no es precisamente el cotejo más fácil de la temporada, por lo que el partido puede ser muy interesante.

Cómo llegan los equipos

Los locales dieron un buen partido la semana pasada en su visita a Anfield, perdiendo por 1-2 con el Liverpool, un local prácticamente intratable en casa en esta temporada. La escuadra dirigida por Tony Pulis vio rota, en ese cotejo, una racha invicta de cuatro partidos.

El equipo de West Brom marcha en el fatídico decimotercer lugar general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. Como local, los pájaros albiazules han ganado uno, empatado dos y perdido uno –en la fecha número uno con el Everton (1-2) –, y en su último partido en The Hawthorns le arañaron el empate a uno a uno de los líderes de la competencia, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochetino.

Por su parte, el City está metido en un tobogán increíble: tras ganar los primeros diez juegos de la temporada en todas las competencias, con treinta goles a favor –es decir, promediando tres tantos por partido–, los blue sky no han ganado en los últimos seis cotejos, con tres derrotas y tres empates y marcando solamente cinco goles –tres de ellos en el empate en Glasgow frente al Celtic por la UEFA Champions League.

Además, el equipo de Guardiola está anímicamente golpeado tras la derrota de media semana en Old Trafford a manos del Manchester United (1-0), que los eliminó de la contienda por la Copa de la Liga inglesa.

En la Liga Premier, los ciudadanos tienen tres triunfos y una sola derrota en condición de visitantes, precisamente en su última salida a White Hart Lane (2-0 lo ganó el Tottenham. Empero, en todas las competencias, las últimas tres veces que jugó en patio ajeno, el City cayó derrotado (Tottenham, Barcelona y Manchester United).

Posible Alineación

El galés Tony Pulis es un entrenador que privilegia el equilibrio sobre cualquier otra cosa, por lo que tratará de parar bien a su equipo, consciente de la velocidad en ataque que saben alcanzar los celestes. Su formación, dadas las ausencias de Berahino (lesión) y Yacob (acumulación de tarjetas amarillas), la integrarían: Foster; Dawson, McAuley, Jhonny Evans, Nyom; Brunt, Fletcher, McClean, Phillips, Chadli y el venezolano Salomón Rondón.

Guardiola dio descanso a media semana a algunos futbolistas en el partido copero en Old Trafford, por lo que supone que esta vez contará con todos sus efectivos excepto los descartados Delph y Sagna y las dudas de De Bruyne y Zabaleta. El once ciudadano sería: Bravo; Stones, Otamendi, Kolarov, Clichy; Fernandinho, Gündogan, Silva; Sterling, Nolito y Agüero.

Hora y Canal West Bromwich vs Manchester City

El partido entre West Bromwich Albion vs Manchester City se juega este sábado 29 de octubre en punto de las 9:00 horas del centro de México, 7:00 PT y 10:00 ET en los Estados Unidos (15:00, 3:00 pm, hora de Inglaterra), en el estadio The Hawthorns de West Brom.

La transmisión del partido Manchester City vs West Bromwich en VIVO para Inglaterra y México la tendrá en exclusiva Sky Sports, en los Estados Unidos será por NBC Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y la cobertura en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Bromwich vs Manchester City

Nos espera un gran partido, en el que las apuestas indican que el Manchester City quebrará su mala racha, pero lo mismo se pensó cuando recibió a Everton y a Southampton y no pasó del empate. El West Brom tratará de hurgar en la herida ciudadana, y su planteamiento defensivo podría ocasionar que tengamos pocos goles en el encuentro. Al concluir el choque les tendremos lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Bromwich vs Manchester City.

Resultado: West Bromwich vs Manchester City [Vídeo Goles Kun Aguero, Guendogan – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. West Bromwich vs Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016