Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo – Resumen] Jornada 10 Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Burnley

Manchester United vs Burnley

La Premier League 2016-2017 está más disputada que nunca en este todavía joven torneo 2016-2017 y uno de los grandes de la isla, el Manchester United, tiene la gran posibilidad de meterse en la pelea por los primeros puestos este sábado cuando reciba la visita del recién ascendido Burnley en Old Trafford.

Un partido que a a priori se presenta fácil para los Red Devils, pero el equipo rojo ha tenido un irregular arranque de torneo, de lo cual se tratará de aprovechar un Burnley que llega en un buen momento de forma.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa llega tras ganar un alto botín de moral a media semana, cuando eliminó en Old Trafford al Manchester City por la copa de la liga. De paso, los dirigidos por José Mourinho se cobraron la afrenta de la cuarta jornada, en la que los citizens se llevaron los tres puntos del “teatro de los sueños” (1-2).

Con el gol del español Juan Mata, el equipo grande de Manchester regresó a la senda del triunfo tras haber caído estrepitosamente el fin de semana en Stamford Bridge ante el Chelsea, en una derrota de 4-0.

El equipo que fungirá como local tiene 14 puntos en la liga, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Una victoria los mete en la pelea si consideramos que los cuatro primeros de la clasificación –Manchester City, Arsenal, Liverpool y Chelsea– jugarán esta jornada como visitantes, pudiendo perder puntos alguno de ellos.

Como local, el equipo comandado por Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic tiene siete puntos, con dos triunfos, un empate –en su última presentación liguera en casa con el Stoke– y la mentada derrota a manos del City.

El Burnley comenzó mal la temporada pero ha tenido una ligera recuperación en las últimas semanas. Los de Sean Dyche han sumado seis puntos en sus últimos cuatro cotejos ligueros, obteniendo valiosas victorias como local ante Watford (2-) y Everton (2-1), el pasado fin de semana. Además, en medio de estos partidos cayó ante complicados rivales como Arsenal (0-1, por un gol de Koscielny al minuto 93) y Southampton (3-1).

El Burnley ocupa el decimocuarto lugar de la tabla general, con 19 puntos –tres triunfos, un empate y cinco derrotas–. El panorama no es en todo caso alentador para los benjamines del máximo circuito, ya que en calidad de visitantes han jugado 3 partidos de Premier y han perdido todos, sumando un gol a favor y nueve en contra.

Posibles Alineaciones

Mourinho no podrá contar para este partido con los zagueros Eric Bailly y Phil Jones, descartados por lesión. Wayne Rooney es duda por una lesión muscular. Mourinho estaría mandando a la cancha a los siguientes elementos: De Gea; Valencia, Blind, Rojo, Shaw; Carrick, Pogba, Ander Herrera; Mata, Rashford e Ibrahimovic.

Los visitantes seguramente exhibirán un planteamiento defensivo, ideado por Dyche, que trate de neutralizar el poder ofensivo endiablado. Está descartado el belga Defour y son duda jugadores importantes como Barnes y Boyd. La formación del Burnley estará conformada por: Heaton; Lowton, Keane, Mee, Ward; Hendrick, Marney, Arfield, Kightly, Gudmundsson y Vokes.

Hora y Canal Manchester United vs Burnley

El partido entre Manchester United vs Burnley de la décima jornada de la Premier League se jugará en Old Trafford este sábado a las 9:00 horas del centro de México, 7:00 PT y 10:00 ET en los Estados Unidos (15:00, 3:00 pm, hora de Inglaterra). Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

El juego entre Burnley vs Manchester United en VIVO será transmitido por Sky Sports en Inglaterra y por México, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en Estados Unidos será por NBC Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League.

Manchester United vs Burnley

El United ganó en confianza a media semana, aprovechando el mal momento del Manchester City, lo cual debe ayudarles a encarar con más seguridad este partido ante un rival que recibe tres goles en promedio cuando sale del propio patio (aunque atención: fueron visitas muy complicadas como Leicester, Chelsea y Sotton). Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Burnley.

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo – Resumen] Jornada 10 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester United 0-0 Burnley:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016