Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Cruz Azul sorprende 2-1 al Pachuca en la jornada 16 del Torneo Apertura 2016

Cruz Azul sorprende 2-1 al Pachuca

Cruz Azul sorprende 2-1 al Pachuca

El Cruz Azul logró sumar una gran victoria este sábado en la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-1 al Pachuca que perdió la oportunidad de alcanzar el liderato general.

Desde el arranque del juego pudimos disfrutar de un choque emocionante, con ambos equipos buscando abrir el marcador. El Chaco tuvo la primera con disparo a los 9 minutos, sin embargo Hirving Lozano reaccionó con un gran remate que reventó el travesaño, el juego se mantenía parejo, pero al 20 apareció John Stefan Medina para servir a Víctor Guzmán que de derecha no perdonó poniendo el 1-0 para el Pachuca, poco les duro el gusto cuando tres minutos después en un tiro de esquina cobrado por Jesús García la pelota le quedo a Christian Giménez que a quemarropa logró el 1-1, ambos tendrían algunas oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 1-1.

Para el segundo tiempo el buen partido se mantenía, un ir y venir de ambos equipos, Urreta, Lozano y Erick Gutíerrez tuvieron oportunidades para los Tuzos, mientras que Jorge Benítez y el Chaco eran los más participativos por el Cruz Azul, corría el minuto 74 cuando Joao Rojas lanzó un centro raso para que Benítez la mandará al fondo de las redes poniendo el 2-1, Pachuca intentaría reaccionar, pero ya no les alcanzaría.

Con esta victoria el Cruz Azul escaló al doceavo puesto con 19 puntos, aunque ya eliminado, mientras que los Tuzos se quedaron con 30 y no pudieron alcanzar la punta. En actividad de la fecha 17, última del rol regular en la Liga MX, la Máquina recibirá al León, mientras que Pachuca recibirá al América, ambos juegos el sábado 19 de noviembre. Cruz Azul 2-1 Pachuca.

Cruz Azul sorprende 2-1 al Pachuca en la jornada 16 del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016