Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Toluca cerca de la liguilla al vencer 3-2 al Querétaro en el Torneo Apertura 2016

Toluca 3-2 Querétaro

Toluca 3-2 Querétaro

El Toluca consiguió una gran victoria en la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 al vencer 3-2 al Querétaro que se se había repuesto de un 2-0, pro que terminó cayendo en tiempo de reposición.

El partido empezó de manera muy pareja, aunque era el Querétaro el que tenía las mejores oportunidades, Édgar Benítez tuvo un par de oportunidades sin mucha fortuna, mientras que el Toluca intentaba con Erbín Trejo y Ernesto Vega sin abrir el marcador, pero al 27 apareció Fernando Uribe aprovechando un pase de Pablo Barrientos, tras el gol los Diablos pasaron a dominar las acciones ante unos Gallos que intentaban aguantar, parecía que nos íbamos al medio tiempo con el 1-0, pero justo en la última jugada apareció de nueva cuenta Uribe que solamente empujó un tiro-centro de Gerardo Flores para irnos al descanso 2-0.

Para el segundo tiempo el Querétaro salió revolucionado buscando el gol que los acercará, la presión rindió frutos a los diez minutos cuando Camilo Sanvezzo aprovechó una floja marca para vencer al Talavera, el mismo Camilo Sanvezzo tuvo un par de oportunidades al 75 sin fortuna, mientras que el Toluca se defendía, hasta que en los últimos minutos Sanvezzo volvió a aparecer para poner el 2-2 que parecía definitivo, pero en tiempo de reposición el Gerry Flores selló el 3-2 final.

Con esta victoria el Toluca ingresó a la zona de liguilla con 24 unidades y definirá su calificación en casa recibiendo a Santos, mientras que Querétaro esta eliminado. Querétaro 2-3 Toluca.

Toluca cerca de la liguilla al vencer 3-2 al Querétaro en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016