Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles Gignac – Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2016

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de final el Torneo Apertura 2016 en una de las series que quedaron más parejas tras disputados los juegos de ida. Los Tigres intentarán aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, en casa son amplias favoritos al recibir a unos Pumas que tuvieron una buena reacción en el juego de ida, pero que tendrán que redoblar esfuerzos si es que quieren dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega este duelo tras una buena actuación en el partido de ida que ahora intentará redondear en casa, donde, sin embargo no tuvieron los mejores números, dado que en 9 partidos del rol regular apenas pudieron ganar en 3 ocasiones, empatando 4 y perdiendo en 2 juegos.

La UANL cerró su participación en esta cancha recibiendo el Querétaro, que salía como la víctima, sin embargo los Gallos Blancos dieron un buen partido quedándose con los tres puntos, aunque también hay que mencionar que los felinos ya estaba calificados y los gallos eliminados.

Por su parte, los Pumas no pudieron aprovechar su localía y ahora tendrán que ir de visita con la convicción de hacer goles y dar la sorpresa. Los universitarios fuera de casa fueron uno de los peores equipos, dado que apenas pudieron ganar 2 juegos, empataron 2 y cayeron derrotados en 5 ocasiones de 9 juelos disponibles.

Hay que recordar que la UNAM cerró su participación en el rol regular con una buena victoria como visitantes ante Puebla con un contundente 3-0, aunque también hay que señalar que contaron con la fortuna de expulsiones del equipo rival, lo que ayudó el trámite del juego.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y meterse a la ronda de semifinales; la UANL tiene la mesa servida al estar en casa, pero no deberá confiarse de una UNAM que saldrá a dejarlo el todo por el todo en esta Liga MX.

Partido de ida. Pumas 2-2 Tigres


El partido de ida se disputó el pasado miércoles 23 de de este mismo mes en la cancha del Universitario CU. Fue un partido sumamente emocionante y con muchas acciones de peligro. Al minuto 7 Ismael Sosa abrió el marcador para los Regios, sin embargo Pablo Barrera el 35 por la vía penal logró igualar los cartones, ya para el segundo tiempo Jurgen Damm anotó un golazo para devolverle la ventaja a los Tigres, pero al 65 Fidel Martínez logró rescatar el empate que se mantendría hasta el final del juego.

Hora del partido Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México: en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

Canal Tigres vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Tigres en VIVO para la televisión será por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Centroamérica podrán verlo por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs Pumas

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos cuadros que nos dieron un gran espectáculo en el choque de ida y que ahora intentarán mantener el buen nivel. En los pronósticos claramente la UANL parte como favorito al estar en casa, además de que tiene un plantel más poderoso y un empate con dos o menos goles les daría la calificación, mientras que la UNAM tendrá que salir por la victoria o un empate con tres o más anotaciones si quiere estar en las semifinales de la Liga Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el primer equipo semifinalista. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles Gignac – Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 1-0 Pumas:

Autogol de Dario Verón. Tigres 2-0 Pumas:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 3-0 Pumas:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 4-0 Pumas:

Gol de Andy Delort. Tigres 5-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016