Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pumas califica a la liguilla al vencer 3-0 a Puebla, Monterrey eliminado del Torneo Apertura 2016

Pumas califica a la liguilla al vencer 3-0 a Puebla

Pumas califica a la liguilla al vencer 3-0 a Puebla

Los Pumas lograron su calificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-0 a Puebla, con ese resultado el Monterrey quedo eliminado sumando un duro fracaso.

Desde el arranque del partido los universitarios buscaron hacerse presentes sabiendo que necesitaban la victoria para calificar, al minuto 6 apareció Fidel Martínez y al 8 Matías Britos con remates peligrosos, Puebla intentó reaccionar con disparo de Francisco Torres, Gerardo Alcoba tuvo unos remates de cabeza, las cosas se complicaron para los camoteros con la expulsión de Patricio Araujo al 44, sin embargo al medio tiempo se mantenía el 0-0 parcial.

Para el segundo lapso los Pumas salieron de mejor forma y con más ímpetu sabiendo que solo les quedaban 45 minutos, apenas transcurrían siete minutos cuando Fidel Martínez sufrió una falta de Damián Schmidt dentro del área para que se decretará una pena máxima que Pablo Barrera hizo efectivo para poner el 1-0, al 62 el mismo Barrera lanzó un buen centro para que Matías Britos logrará el 2-0 que prácticamente sellaba su calificación, la última esperanza de Puebla se fue al 70 con la expulsión de Francisco Torres, mientras que al 80 en un contragolpe Barrera decretó el 3-0 final.

Con esta victoria los Pumas arribaron al sexto puesto con 27 puntos y se medirán a los Tigres en los cuartos de final, mientras que Puebla se estancó con 20 unidades en el onceavo lugar de la Liga MX. Puebla 0-3 Pumas.

Pumas califica a la liguilla al vencer 3-0 a Puebla, Monterrey eliminado del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016