Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Fiorentina [Vídeo Goles Icardi, Brozovic – Resumen] Serie A 2016-17

Inter de Milán vs Fiorentina

Inter de Milán vs Fiorentina

Gran partido tendremos este lunes 28 de noviembre cerrando la actividad de la fecha 14 en la Serie A 2016-2017 de Italia, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permite escalar posiciones y meterse en la pelea por lugares europeos, sin embargo tendrá que recibir la visita de un Fiorentina que ha venido jugando un buen fútbol y que intentará dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un desempeño bastante irregular en estos 13 primeras fechas, donde apenas han podido ganar en 5 ocasiones, han igualado en 3 juegos y se han visto superado en otro 5 duelos, por lo que en casa ya no pueden dejar más puntos.

Los Nerazzurri vienen de un buen empate en la jornada pasada ante el Milán en el Derby della Madonnina. Lograron ponerse en ventaja en par de ocasiones con goles de Suso, sin embargo un gol de Perisic al minuto 90 terminó sellando el empate a dos. A media semana sufrió una dolorosa caída ante el Apoel en la Europa League, ganaban 2-0, sin embargo terminaron siendo vencidos 3-2.

Por su parte, la Fiorentina bien haciendo bien las cosas e intentará seguir por ese camino. Ellos en 12 partidos han ganado 5, empatado 5 y apenas se han visto superados en 2 ocasiones.

Las Fiore viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Empoli. Federico Bernardeschi y Josip Ilicic se hicieron presentes con par de anotaciones cada uno para sellar el 4-0 en juego donde Carlos Salcedo fue titular. Sin embargo a media semana sufrieron una dolorosa caída 3-2 ante el PAOK, como locales, en la Europa League.

Tanto el Inter de Milan como la Fiorentina saben de la importancia este partido dado que son dos clubes directos en la lucha por puestos europeos; en la tabla general encontramos al Inter en la novena posición con 18 unidades, mientras que la Viola es octavo con 20 puntos, aunque con un partido pendiente en esta Serie A.

Último partido. Fiorentina 2-1 Inter de Milán


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 14 de febrero en la fecha 25 de la campaña pasada. En aquel partido Marcelo Brozovic abrió el marcador al minuto 26 para el Inter, sin embargo en el segundo tiempo apareció Borja Valero al 60 y Khouma Babacar en tiempo de reposición para darle la vuelta con el 2-1 final.

La última vez que el conjunto de la Viola visitó el Giuseppe Meazza fue en septiembre de 2015 logrando una victoria contundente de 4-1 con hat-trick de Nikola Kalinic. La Fiorentina suma 4 victorias de manera consecutiva sobre el Inter de Milán que intentará romper esa mala racha.

Hora del partido Inter de Milán vs Fiorentina

El juego entre Inter de Milán vs Fiorentina se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Inter de Milán vs Fiorentina

La transmisión del partido Fiorentina vs Inter de Milán en vivo para la televisión sera en exclusiva por el canal de Sky Calcio en Italia, mientras que en México y el resto de Latinoamérica podrán ver el juego por ESPN, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports y por RAI International. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Fiorentina

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos clubes que tienen un nivel bastante similar y que han tenido un desempeño muy parejo. En los pronósticos el Inter sale como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo la realidad es que conjunto de la Viola a tenido un desempeño mejor que su rival y le ha ido muy bien como visitante, por lo que no sería sorpresa si logran salir con puntos. Al concluir el choque tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Fiorentina.

Resultado: Inter de Milán vs Fiorentina [Vídeo Goles Icardi, Brozovic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Inter de Milán 4-2 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2016