Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Las Palmas vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Boateng, Momo, Viera – Resumen] Liga Española 2016-17

Las Palmas vs Athletic Bilbao

Las Palmas vs Athletic Bilbao

Se cierra la actividad de la fecha 13 en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 28 de noviembre, cuando Las Palmas busquen sumar una nueva victoria que les permita escalar posiciones y dejar atrás el tema del descenso, pero recibirán a un Athletic Bilbao y quiere seguir sumando puntos y escalando posiciones, así que esperamos un choque cerrado y entretenido en la cancha del Estadio Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas a tenido un torneo bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 12 partidos han sumado 4 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Unidad Deportiva vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Betis al minuto 27. González abrió el marcador, mientras que al 45 Mandi sello el 2-0 para los de Sevilla. La última vez que jugaron en casa lograron salir con el triunfo 1-0 sobe el Eibar.

Por su parte, el Athletic Bilbao a tenido un buen torneo sumando 6 triunfos en 12 partidos, así como 2 empates y apenas 4 descalabros, por lo que intentarán seguir sumando.

Los Leones de San Mamés vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando vencieron 1-0 al Villarreal con gol de Raúl García al minuto 67, además a media semana dieron cuenta del Sassuolo 3-2 en la Europa League.

Tanto Las Palmas como el Athletic Bilbao saben de la importancia ese partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permitan escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los locales en el décimo puesto con 16 unidades, mientras que los Leones se ubican en el séptimo lugar con 20 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Las Palmas 0-0 Athletic Bilbao


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 8 de mayo en esta misma cancha por la fecha 37 de la campaña pasada fue un encuentro sumamente cerrado donde ninguno pudo imponer condiciones y tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero.

Los de Gran Canaria no vencen a los Leones desde el pasado octubre de 2000, por lo que Las Palmas intentarán romper una racha de 5 partidos sin vencer al Athletic Club.

Hora del partido Las Palmas vs Athletic Bilbao

El juego entre Las Palmas vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Las Palmas vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Las Palmas en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por Sky Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrá disputar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Las Palmas vs Athletic Bilbao

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente entretenido entre dos cuadros que han desempeñado un buen fútbol y que querrán llevarse el botín completo. En los pronósticos esperamos un choque muy cerrado, los de Gran Canaria están en casa y podrían ponerlos como muy ligeros favoritos, sin embargo la realidad es que los Leones de San Mamés han tenido un mejor torneo y cuentan con un plantel más poderoso que jugando a un buen nivel no deberían tener muchos problemas para salir con su séptima victoria de en esta Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultados final. Las Palmas vs Athletic Bilbao.

Resultado: Las Palmas vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Boateng, Momo, Viera – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Las Palmas 3-1 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2016