Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Arsenal vs Southampton [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final EFL Cup 2016-17

Arsenal vs Southampton

Arsenal vs Southampton

Excelente partido tendremos este miércoles 30 de noviembre cuando se disputen los cuartos de final de la EFL Cup 2016-2017, donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para meterse las semifinales del torneo, está teniendo un buen desempeño en la Premier, pero parece que ha venido a menos en las últimas semanas, se tendrá que medir a un Southampton que ha tenido una campaña irregular en Inglaterra pero que viene motivado y listo para dar la sorpresa en su visita a la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido un torneo con algunos altibajos en la Liga Premier tras un arranque espectacular, sin embargo después de 13 jornadas se ubican en el cuarto puesto con 28 unidades, aunque solamente a 3 del liderato. En la jornada del fin de semana les tocó recibir la visita del Bournemouth en esta misma cancha logrando una buena victoria 3-1 gracias a doblete de Alexis Sánchez.

Los Gunners tuvieron actividad por última ocasión en este torneo el pasado 25 de octubre cuando también en casa recibieron a Reading logrando ganar 2-0 y así meterse a estos cuartos de final.

Por su parte, el Southampton está teniendo un torneo regular en la Liga Premier donde se ubica en el décimo puesto con 17 unidades en 13 jornadas, sin embargo ellos igual llegan motivados al venir de una victoria el fin de semana venciendo 1-0 al Everton con gol de Charlie Austin al minuto uno.

En lo que respecta a su participación en esta Copa de la Liga vencieron al Sunderland apenas 1-0 el pasado 26 de octubre como locales, pero como visitantes la misión será más complicada.

Tanto el Arsenal como el Southampton saben de la importancia este partido dado que ambos clubes se juegan su boleto a las semifinales y querrán hacerlo de la mejor manera, hay que recordar que solamente se disputará este partido, el ganador seguirá su camino mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que ambos se lo tomen con la mayor seriedad posible.

Último partido. Arsenal 2-1 Southampton


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 4 de la actual campaña de la Premier League el pasado 10 de septiembre en esta misma cancha. En aquel juego autogol de Peter Cech puso delante a la visita, sin embargo Laurent Koscielny al 29 y gol de Santi Cazorla desde el punto penal en tiempo de reposición terminaron dándole la victoria a los Gunners 2-1.

Hora del partido Arsenal vs Southampton

El juego entre Arsenal vs Southampton se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora de Inglaterra, 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Arsenal vs Southampton

La transmisión del partido Southampton vs Arsenal en vivo para la televisión se verá en exclusiva por el canal de Sky Sports en Inglaterra, igualmente México y Centroamérica podrán verlo por SKY, en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por beIN Sport. Por internet podrás seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la EFL Cup.

Arsenal vs Southampton

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando la calificación, ambos juegan en la primera división y eso los pone con circunstancias parejas de cara este choque. En los pronósticos los Gunners son favoritos al estar jugando en casa y tener un mejor plantel, sin embargo sabemos que en la copa suelen haber sorpresas y es por ello que la visita saldrá decidida a darla. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Southampton.

Resultado: Arsenal vs Southampton [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. Arsenal 0-2 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016