Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Continuamos con las emociones de este sábado 7 de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2017 en México, cuando el Morelia inicie el duro camino rumbo a la salvación, saben que si quieren mantener la categoría lo hecho en casa será de vital importancia, por lo que saldrán con todo desde este primer choque cuando reciban a Tijuana que viene de un torneo muy bueno y que ahora intentará volver a ser protagonista, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia viene de un torneo algo irregular al terminar en la posición 13, aunque sumando en el tema del descenso, sin embargo saben que todo se define en este semestre.

Los Michoacanos se han reforzando pensando en ser protagonistas y mantener la categoría. Entre los fichajes encontramos al arquero Sebastián Sosa, así como los jugadores de campo Mario Osuna, Gabriel Achilier, Aldo Rocha y Carlos Gerardo Rodríguez. En su último partido de preparación igualaron a uno ante el Atlas.

Por su parte, Tijuana viene de una gran campaña, ellos igual buscaban su salvación y lograron sellarla al ser líderes generales, aunque en cuartos de final quedaron fuera a manos del León.

Los Xolos no tuvieron grandes bajas ni grandes contrataciones manteniendo la base, únicamente hay que mencionar el retiro de Federico Vilar, por lo que Gibran Lajud será el encargado de la portería fronteriza. En su último duelo amistoso derrotaron 3-1 al Atlas.

Tanto el Morelia como Tijuana quieren arrancar con el pie derecho esta nueva campaña y ser protagonistas, aunque la presión recae del lado de Monarcas que estando en casa deben ganar para empezar a meter presión a sus perseguidores en la lucha del descenso, mientras que los Xolos tienen la oportunidad de demostrar que vienen por otra buena campaña en la Liga MX.

Último partido. Tijuana 2-0 Morelia


Estos dos equipos abrieron la actividad del Apertura 2016 el pasado 15 de julio en el Caliente. En aquel partido los Xolos consiguieron llevarse la victoria 2-0 con doblete de Dayro Moreno.

La última vez que se midieron en el Morelos, también fue Tijuana el que se llevó las tres unidades con una vitoria 2-1. Morelia no vence a los Xolos desde hace seis partidos con saldo de 4 derrotas y 2 empates.

Hora del partido Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México, en Baja California será a las 5:00 pm; en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Morelia vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren hacer un buen papel en este 2017, seguramente ambos saldrán con todo por las tres primeras unidades de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como muy ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Xolos vienen de un buen torneo y quieren seguir con esa buena inercia. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Morelia 2-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017