Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Tigres vs Santos

Gran partido nos espera este sábado 7 de enero cuando se abra la actividad del Torneo Clausura 2017 con el debut del flamante campeón, los Tigres, que intentarán festejar con su afición el nuevo título con una victoria en este arranque de torneo, sin embargo tendrán que medirse a un reformado, Santos, que quiere dar la primera sorpresa y abollarle la corona a los felinos en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres viene de una gran campaña donde lograron proclamarse campeones en una final de alarido venciendo al América desde el punto penal tras un milagroso empate al minuto 119.

Los felinos no han hecho cambios en su plantel manteniendo la base que los llevó al título y que buscarán el bicampeonato. La única baja fue la de Miguel Herrera al Veracruz. No tuvieron partidos de preparación al venir prácticamente en ritmo todavía.

Por su parte, los Santos vienen de un semestre muy complicado que los ha metido de lleno en la pelea por el descenso, así que necesitan cambiar la cara y volver a ser protagonistas.

Los dirigidos por José Manuel «Chepo» de la Torre se reforzaron con jugadores como Jonathan Orozco, Ventura Alvarado, Chaton Enríquez, Julio Furch y Osvaldo Martínez, aunque sufrieron la baja de Marchesín, Molina y Martín Bravo. En su preparación lograron vencer a Zamora, Jaiba Brava y a los Pumas.

Tanto los Tigres como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar el año con el pie derecho, ambos han formado buenos equipos para pelear por el título, aunque para uno la misión principal será el bicampeonato y para el otro será salvarse del descenso y luego soñar en grande en esta Liga MX que luce realmente pareja.

Último partido. Santos 0-0 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en el Corona el pasado 17 de julio por la fecha 1 del Apertura 2016. En aquel partido ambos clubes tuvieron sus oportunidades, sin embargo tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado a cero.

La última vez que se enfrentaron en el Universitario de la UANL, el partido terminó empatado a dos. Santos mantiene una gran paternidad sobre los Tigres que acumulan 14 partidos de liga sin vencer a los Guerreros, su último triunfo se remonta al 2011 cuando se coronaron campeones.

Hora del partido Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el campeón arrancará su campaña a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Tigres vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en IZZI o en SKY), mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren arrancar el 2017 con el pie derecho, además son dos equipos que tienen una fuerte rivalidad al ser el norte y seguramente saldrán decididos a ganar. En los pronósticos claramente la UANL parte como favorito al estar en casa y ser el campeón vigente, sin embargo será interesante ver a unos renovados Guerreros que quieren hacer cosas importantes en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017