Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Gol Mora – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Potros UAEM

Leones Negros vs Potros UAEM

Se cierra la actividad de la jornada 1 en el Ascenso MX Clausura 2017 este domingo 8 de enero con el único partido del día, cuando los Leones Negros busquen iniciar su camino rumbo al título con el pie derecho, vienen de una campaña complicada e intentarán cambiar la cara cuando reciban a los Potros UAEM que saldrán con la idea de repetir la buena actuación de la campaña pasada, así que esperamos un duelo cerrado y emocionante en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros viene de una campaña decepcionante donde no pudo conseguir su calificación a la liguilla al concluir en la posición 14, por lo que intentarán cambiar la cara este semestre.

La U de G se reforzó esta campaña con el arquero Sergio “Matute” García, los zagueros Arturo Ortiz y Germán Ferreira y el delantero Daniel Hernández. En su último partido de preparación vencieron 1-0 a los Mineros.

Por su parte, los Potros UAEM tuvieron una gran primera campaña en el Ascenso siendo uno de los «Caballos Negros» al lograr colocarse en la cuarta posición y sumando para el descenso, sin embargo en la liguilla se fueron eliminados en los cuartos de Final.

Por su parte, los del Estado de México también sumaron nuevos refuerzos destacando al delantero Diego Gama y Jesús Henestrosa, mientras que sufrieron las bajas de Alexis Ochoa, Alejandro García y el colombiano Wilber Rentería.

Tanto los Leones Negros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar su campaña con el pie derecho e ir mostrándose como protagonistas de cara a lo que viene en la Liga de Ascenso, por lo que esperamos un buen choque.

Último partido. Potros UAEM 2-4 Leones Negros


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de julio en la fecha 1 del Apertura 2016 en el Alberto «Chivo» Córdoba. En aquel duelo Jorge Mora fue la figura al conseguir un hat-trick para la U de G, aunque fue Ismael Valadez el que abrió la cuenta, mientras que por la Universidad Autónoma del Estado de México Moisés Hipólito y Antonio López lograron marcar.

Hora del partido Leones Negros vs Potros UAEM

El juego entre Leones Negros vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Jalisco y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Leones Negros vs Potros UAEM

La transmisión del partido Potros UAEM vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G en Guadalajara y para los sistemas de cable en México, mientras que otra opción será seguir el partido por internet mediante el canal oficial de YouTube, así como por Facebook Live que transmitirá el juego para todo el mundo. Igualmente por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo con las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final, mientras que por la página oficial del AscensoMX podrá seguir la cobertura.

Leones Negros vs Potros UAEM

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren ser protagonistas y que querrán iniciar con el pie derecho esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos la U de G parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo no sabemos muy bien que esperar de estos dos equipos, abra que ver que alineación sacan los entrenadores. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Potros UAEM.

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Gol Mora – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Jorge Mora. Leones Negros 1-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2017