Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Peterborough [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Chelsea vs Peterborough

Chelsea vs Peterborough

Partido que parece de trámite nos espera este domingo 8 de enero siguiendo con las emociones de la tercera ronda en la FA Cup 2016-2017, cuando el Chelsea busque imponer su jerarquía y seguir su camino en esta competencia, no deberían pasar mayores problemas cuando reciban la visita de un Peterborough que llega con la ilusión de dar la gran sorpresa, sin embargo para conseguirlo tendrá que jugar el partido de su vida en la cancha del Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea esta teniendo una campaña sumamente buena en la Liga Premier donde se encuentran ubicados en lo más alto y cada vez más cerca del título, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

Los Blues llegan a este duelo con la misión de recuperarse de una dolorosa derrota sufrida en su partido pasado en la Premier cuando cayeron 2-0 ante el Tottenham y así perdieron su increíble racha de 14 victorias de manera consecutiva.

Por su parte, el Peterborough milita en la tercera división de Inglaterra donde ha tenido un desempeño irregular al ubicarse en la octava posición, aunque a solamente a dos unidades de entrar a la pelea por el repechaje rumbo al ascenso.

Su último partido fue el pasado 2 de enero cuando igualaron a uno ante el Scunthope. En lo que respecta a su participación en esta copa, les toco medirse al Notts Couty en la ronda pasada igualando a dos en el primer partido y logrando llevarse la victoria 2-0 en el Replay para firmar su calificación.

Tanto el Chelsea como el Peterborough saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta competencia recordando que el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, igualmente para la visita un empate no sería malo pensando en otra oportunidad ante este rival, pero ahora jugando en casa.

Último partido. Chelsea 5-0 Peterborough


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 6 de enero 2001 también en la tercera ronda de esta FA Cup igual en Stamford Bridge. En aquel partido los Blues no tuvieron ningún problema para llevarse una contundente victoria de 5-0 con doblete de de Gianfranco Zola y goles de Jimmy Floyd Hasselbaink, Eidur Gudjohnsen y Gustavo Poyet. Se espera un partido similar al de hace ya 16 años.

Hora del partido Chelsea vs Peterborough

El juego entre Chelsea vs Peterborough se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Venezuela y Bolivia: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

Canal Chelsea vs Peterborough

La transmisión del partido Peterborough vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Peterborough

Así que estamos listos para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que viven momentos sumamente distintos, mientras uno marcha como líder de Inglaterra, el otro deambula en la tercera división, aun así sabemos que en esta Copa todo puede ocurrir. Sin duda los Blues son amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, incluso no deberían pasar problemas para ganar y calificar. Al concluir el choque es tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Peterborough.

Resultado: Chelsea vs Peterborough [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 4-1 Peterborough:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017