Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Goles Canelo, Molina – Resumen] Torneo Clausura 2017

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

Se cierra la actividad de este domingo 8 de enero con el último partido de la jornada 1 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando debutar con el pie derecho buscando regresar a la liguilla y soñar con algo histórico para ellos, sin embargo como primer rival tendrán a un equipo que quiere ser protagonista, el Monterrey, que intentará dar un golpe de autoridad y llevarse las tres unidades en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla viene de un campaña algo irregular donde no logró su calificación a la liguilla tras terminar en el doceavo puesto, aun así lograron tomar un respiro en el tema del descenso que era su prioridad.

Los Camoteros sumaron algunos refuerzos para esta nueva campaña como Iván Centurión y Gabriel Esperaza, pero sufrieron bajas como la del Hobbit Bermúdez y la de Gustavo Alustiza, que fue su goleador en varias campañas. En su último duelo de preparación igualaron a uno ante el Toluca.

Por su parte, el Monterrey fue una de las grandes decepciones en la campaña pasada al finalizar en la novena posición fuera de la liguilla, las cosas se pusieron peores con la obtención del título de los Tigres, así que esta campaña tendrán que pelear por la corona.

Los Rayados sumaron buenos refuerzos como Hugo González en la portería, Nicolás Sánchez, Jonathan Cristaldo, Marco Bueno y Jesús Molina, mientras que entre las bajas están Hiram Mier, Alberth Elis y Jonathan Orozco. En su último partido de pretemporada vencieron 1-0 al Veracruz con gol de Rogelio Funes Mori.

Tanto Puebla como Monterrey quieren debutar con el pie derecho esta nueva campaña, ambos tienen la mente puesta en llegar a la liguilla y de ahí pelear por algo más, aunque claramente para los Camoteros es una ilusión, mientras que para los Rayados una obligación, aun así esperamos un gran choque en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 Puebla


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 16 de julio en actividad de la fecha 1 del Apertura 2016 en el BBVA Bancomer. En aquel partido Dorlan Pabón abrió el marcador apenas a los 10 minutos, las cosas se complicaron para los Rayados con la expulsión de Cardona al 65, tener un hombre de más sería bien aprovechado por La Franja que seis minutos después encontró el empate por conducto de Alexis Canelo.

La última vez que se midieron en el Cuauhtémoc, el Monterrey se llevó la victoria 3-1 sobre el Puebla, con doblete de Carlos Sánchez.

Hora del partido Puebla vs Monterrey

El juego entre Puebla vs Monterrey se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Puebla vs Monterrey en VIVO

La transmisión del partido Monterrey vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos lo podrán ver por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX y de Azteca Deportes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos formados para pelear por la liguilla, aunque como ya mencionamos, uno tiene la ilusión y el otro la obligación. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, La Franja esta en casa donde suele hacerse fuerte, pero los Rayados tienen un mejor equipo hombre x hombre, por lo que podríamos cerrar la primera fecha de la Liga Bancomer MX con un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Monterrey.

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Goles Canelo, Molina – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alexis Canelo. Puebla 1-0 Monterrey:

Gol de Jesús Molina. Puebla 1-1 Monterrey:

Gol de Alexis Canelo. Puebla 2-1 Monterrey:

Gol de Jesús Molina. Puebla 2-2 Monterrey:

Gol de Edwin Cardona. Puebla 2-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017