Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Santos logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 2-1 Veracruz

Santos 2-1 Veracruz

Santos 2-1 Veracruz

Los Santos lograron sumar una muy valiosa victoria en el cierre de la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 al derrotar 2-1 al Veracruz con doblete de Rodríguez.

El partido arrancó de gran manera para Santos que logró abrir el marcador apenas a los 3 minutos con un remate de cabeza de Jonathan Rodríguez poniendo el 1-0, sin embargo el Veracruz reaccionó, al 14 apareció Ángel Reyna con disparo que reventó el poste, pero un minuto después Felipe Flores sirvió para que Eduardo Herrera logrará el empate a uno, tras eso el partido se mantuvo parejo, ambos tuvieron oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el empatado.

Para el segundo tiempo, los Santos intentaron ir al frente estando en casa, sin embargo el Veracruz estaba haciendo un buen partido, hasta que al 76 Osvaldo Martínez sirvió para que Jonathan Rodríguez logrará su segundo de la noche y pusiera el 2-1, los Tiburones se fueron con todo, al 92 se fue expulsado Pellerano, así se selló la victoria local.

Con este triunfo los Santos arribaron a 4 puntos, mientras que el Veracruz se quedo estancado en 3 unidades. En actividad de la fecha 3 de la Liga MX, los Guerreros visitarán al Morelia, aunque a media semana se enfrentarán al América por la Copa MX, mientras que los Tiburones Rojos volverán a casa recibiendo al Atlas. Santos 2-1 Veracruz.

Santos logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 2-1 Veracruz

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017