Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca, con dos golazos, vence 2-1 al América en el Torneo Clausura 2017

Toluca 2-1 América

Toluca 2-1 América

El Toluca logró sumar una muy valiosa victoria a base de dos bombazos al vencer 2- al América que tuvo un gris debut en el Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó con ligero dominio del Toluca que alentado por su público intentaba ir hacía al frente, aunque sin mucha claridad, hasta que al minuto 11 apareció Gabriel Hauche con un verdadero bombazo logrando el 1-0, tras la anotación el América intentó reaccionar con disparo de Carlos Darwin Quintero al 17, pero Paulo Da Silva tuvo un par de cabezazos peligrosos, corría el minuto 21 cuando Osvaldo González cometió una clara mano dentro del área que se decretó como penal, Michael Arroyo no perdonó poniendo el 1-1, Jesús Méndez respondió inmediatamente con otro golazo poniendo el 2-1, las Águilas tuvieron el empate al 30 con un cabezazo de Oribe Peralta que estaba solo, pero que reventó el travesaño, así acabaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el duelo se mantendría parejo, Pablo Aguilar tuvo la primera del segundo lapso con un cabezazo al 48, al 56 Michael Arroyo sacó un bombazo peligroso, los minutos corrían y el América intentaba ir hacía al frente, pero sin claridad, mientras que Toluca aguantaba esperando una oportunidad para liquidar, hasta que al 89 en una descolgada de Rubens Sambueza que lanzó un buen centro para que Goltz metiera una clara mano que Fernando Uribe cobró, pero Marchesín detuvo el disparo manteniendo con vida a los visitantes, aunque el gol no llegó.

Con esta victoria el Toluca escaló al liderato al arribar a 6 unidades, mientras que el América se quedó sin puntos en este inicio de la Liga MX. En actividad de la tercera jornada, los Diablos Rojos recibirán a Jaguares, mientras que a media semana visitarán al Celaya, por su parte, las Águilas visitarán a los Tigres, aunque igual tendrán acción a media semana ante Santos. Toluca 2-1 América.

Toluca, con dos golazos, vence 2-1 al América en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017