Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Gol Caraglio – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Chivas vs Tijuana

Chivas vs Tijuana

Cerramos las emociones de este sábado 21 de enero con un partido sumamente atractivo en la fecha 3 del Torneo Clausura 2017, donde las Chivas intentarán llevarse una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones y que demuestre que son candidatos al título desde el inicio del torneo, sin embargo tendrán que recibir a Tijuana que llega decidido a mostrar un fútbol sólido que les permita salir con puntos de la complicada visita al Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen arranque de temporada mostrando un fútbol sólido y agradable que los ha llevado a mantenerse invictos con un triunfo y un empate.

El Guadalajara viene de justamente empatar en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey. Lograron irse al frente 2-0 con goles de Rodolfo Pizarro y Edwin Hernández y parecían tener controlado totalmente el juego, sin embargo las expulsiones del Gallito Vázquez y Jair Pereira les terminaron costando el empate 2-2 que los dejó con un sabor agridulce.

Por su parte, Tijuana ha empezado la campaña de manera irregular, ya que cayeron derrotados en su presentación, pero en la jornada pasada dieron cuenta de manera contundente 6-2 sobre el Puebla con doblete de Avilés Hurtado, así como goles de Paul Arriola, Milton Caraglio, Víctor Malcorra y Joe Corona.

Los Xolos tuvieron actividad por última ocasión a media semana en la Copa MX cuando visitaron a los Cimarrones que los sorprendió con un descalabro 1-0.

Tanto las Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar las tres unidades que les permita consolidarse en las primeras posiciones, es verdad que la Liga MX todavía esta iniciando, pero sumar puntos desde este arranque significaría dar grandes pasos rumbo a la liguilla, que es el objetivo principal para los dos clubes.

Último partido. Tijuana 4-0 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de julio en la tercera fecha del Apertura 2016 disputado en el Caliente. En aquel duelo los Xolos se llevaron una contundente victoria de 4-0 con doblete de Dayro Moreno, así como anotaciones de Gabriel Hauche y Milton Caraglio.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Guadalajara fue en febrero del año pasado con un empate a uno. Tijuana es uno de los equipos que más se le complica a las Chivas en Liga, ya que el Rebaño únicamente lo ha podido vencer en el primer juego en el que se enfrentaron en el 2011, tras eso los Perros acumulan 10 juegos sin perder ante el chiverio, además de que nunca han perdido en el Estadio Chivas con saldo de 3 empates y 2 victorias de Tijuana.

Hora del partido Chivas vs Tijuana

El juego entre Chivas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 7:06 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm
Bolivia y Venezuela: 11:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:06 am del domingo.

Canal Chivas vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por el canal de Univision Deportes, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ver el juego por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV, así como por Cinépolis Klic y Claro Vídeo a un costo de $125 pesos en cualquier plataforma. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos que han ido creciendo en rivalidad, en parte por el dominio que los Xolos han ejercido sobre el Rebaño Sagrado en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito para llevarse el triunfo, han mostrado un fútbol sólido y si hay un momento donde pueden acabar con la paternidad de los fronterizos parece que sería este sábado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Gol Caraglio – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Milton Caraglio. Chivas 0-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017