Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Chivas vs Atlante

Chivas vs Atlante

Concluye la actividad de este martes 24 de enero en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017 cuando las Chivas hagan su presentación en la competencia intentando recuperarse de su primera derrota del año, tendrán todo a su favor al estar en casa y recibir a un Atlante que llega en un gran momento y listo para dar la sorpresa, aunque tendrá que hacer un partido perfecto si quieren salir vivos de la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de temporada irregular en la Liga MX, dado que en las tres primeras jornadas han sumado una victoria, un empate y han perdido en una ocasión, justamente su derrota fue en la jornada del fin de semana cuando fueron sorprendidos 1-0 por Tijuana en esta misma cancha.

El Guadalajara estará haciendo su presentación en la Copa tras un doloroso subcampeonato en la edición pasada cuando llegaron como favoritos ante el Querétaro, pero terminaron perdiendo.

Por su parte, el Atlante esta pasando por un gran momento ya que han arrancado el Ascenso MX de gran manera tras cosechar 3 victorias y un empate, se mantienen invictos. Los Potros vienen de una contundente 4-2 ante los Dorados con goles de Francisco Uscanga, Irving Zurita, Jesús Gómez y Domingo Zalazar.

Los de Cancún arrancaron su participación en la Copa MX la semana cuando les toco recibir a los Venados en el Andrés Quintana Roo. En aquel partido los Potros de Hierro lograron llevarse la victoria con un claro 2-0 con anotaciones de Zalazar y José Medina.

Tanto las Chivas como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque claramente el obligado es el Guadalajara al estar en casa y ser de la primera división, sin embargo los Potros saben que el triunfo prácticamente les aseguraría el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX, aunque todavía quedan varias jornadas en disputa.

Último partido. Atlante 1-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de enero de 2014 cuando los Potros todavía militaban en la primera división en Cancún. En aquel partido Michael Arroyo abrió el marcador para los del sureste mexicano, mientras que Carlos Rodríguez logró igualar el marcador para el Guadalajara.

La última vez que se midieron en el antiguo Omnilife, fueron las Chivas los que se llevaron la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Rafael Márquez.

Hora y Canal Chivas vs Atlante

El juego entre Chivas vs Atlante se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 10:00 pm hora de Cancún; en los Estados Unidos el partido arrancará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del miércoles.

La transmisión del partido Atlante vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV a un costo de 50 pesos en la plataforma oficial, así como por Claro Vídeo y Cinépolis Klic, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlante

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de mucha historia en el fútbol mexicano, aunque viviendo momentos distintos, uno quiere volver a ser contendiente al título, mientras el otro quiere volver a la máxima división. En los pronósticos el Guadalajara parte como amplio favorito al llevarse la victoria y sumar sus primeros puntos en la Copa Corona MX, pero los Potros llegan motivados tras su buen desempeño e intentarán mantener su paso invicto. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlante.

Resultado: Chivas vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fernando Herrera. Chivas 0-1 Atlante:

Gol de Miguel Ponce. Chivas 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017