Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tijuana mantiene su hegemonía sobre las Chivas al vencerlos 1-0 en Torneo Clausura 2017

Tijuana mantiene su hegemonía sobre las Chivas al vencerlos 1-0

Tijuana mantiene su hegemonía sobre las Chivas al vencerlos 1-0

Tijuana siguió con su gran hegemonía sobre las Chivas que logran derrotar a los Xolos desde su primer juego en la historia, ahora los fronterizos se llevaron la victoria 1-0 en la fecha 3 del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Chivas.

El partido arrancó de manera bastante emocionante, el Rebaño Sagrado quería abrir el marcador y al minuto 10 Edwin Hernández estuvo a nada con un bombazo que reventó el poste, Ángel Zaldívar lo siguió con un remate fallado, mientras que también Orbelín Pineda tuvo su oportunidad, las Chivas dominaban pero sin mucha claridad, mientras que Tijuana esperaba su oportunidad que parecía llegar al 38 con remate de Paul Arriola que se estrelló en el poste, los locales apretaron en los últimos minutos, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo la intensidad se mantenía, aunque ahora las primeras oportunidades fueron de Tijuana con remates de Víctor Malcorra y Joe Corona, los minutos pasaban y pesar de la intensidad no había oportunidades claras, hasta que al 73 apareció Paul Arriola con un gran centro para Milton Caraglio que no perdonó poniendo el 1-0, ya con la desventaja las Chivas se volcaron al frente, sin embargo no pudieron anotar el del empate.

Con esta victoria los Xolos ligaron victorias sumando 6 puntos, mientras que las Chivas se quedaron estancados en 4 unidades cayendo por primera ocasión en la Liga MX. En actividad de la cuarta jornada, Tijuana recibirá al Cruz Azul, mientras que el Guadalajara visitará al Querétaro, aunque a media semana visitará al Atlante. Chivas 0-1 Tijuana.

Tijuana mantiene su hegemonía sobre las Chivas al vencerlos 1-0 en Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017