Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Veracruz vs Celaya

Veracruz vs Celaya

Interesante compromiso el que tendremos la oportunidad de disfrutar el martes 24 de enero cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban el el Estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho la visita de los Toros de Celaya en actividad de la jornada 2 de la edición Clausura 2017 de la Copa Mx.

Tal parece que el Grupo 8 de la Copa Mx es uno de los más complejos y ni los Tiburones ni los Toros quieren quedar rezagados ante el líder Diablos Rojos del Toluca, por lo que es crucial para sus aspiraciones obtener un buen resultado, especialmente para los visitantes ya que al caer en su debut copero ante el Toluca una derrota los condicionaría de cara a una eventual clasificación.

Como llegan los equipos

Los Tiburones Rojos de Veracruz que dirige el “maetro” Carlos Reinoso son el plantel más nutrido de todo el futbol mexicano y eso es un factor a favor a considerar. Además vienen de derrotar como locales a los Rojinegros del Atlas para alcanzar el quinto lugar de la tabla general con 6 unidades producto de par de victorias.

Por su parte los Toros de Celaya también marchan en la quinta posición del Ascenso Mx con 7 puntos y necesitan mostrar una buena cara en la Copa Mx ya que la directiva y el plantel están convencidos de la importancia de mantener un buen roce con equipos de la máxima categoría.

Posibles Alineaciones

El Veracruz intentará darle descanso a sus habituales titulares para preparar el partido de la siguiente semana en que visitan al alicaído América. Por tanto “El maetro” debe alinear con Edgar Melitón Hernandez en la portería, Rodrigo Noya y Marcelo Alatorre como referentes de la defensa, Freddy Hinestroza y Edgar Andrade en el medio sector y Javier “Chuletita” Orozco como punta.

Por su lado los Toros del entrenador brasileño Luis Ribeiro necesitan alinear algunos titulares aunque tengan parte de la concentración en su compromiso de Ascenso Mx ante los Cañeros de Zacatepec. Juan Roldan debe mantenerse como titular en el arco, el uruguayo Jonathan Lacerda podría salir como capitán desde la zaga, Cesar Villaluz y Mitchel Oviedo se harían cargo del medio campo y Alfredo Moreno y Ricardo Vazquez de la zona de definición.

Hora y Canal Veracruz vs Celaya

El choque entre los Tiburones Rojos de Veracruz vs Toros de Celaya está programado para arrancar a las 19:00 horas locales y del tiempo del centro de México; así como a las 17:0 horas del tiempo del Pacífico y 20:00 horas del Este en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del partido Celaya vs Veracruz en VIVO correrá a cargo de los canales Univision TDN del sistema de televisión por cable para todo el territorio nacional, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal, por lo que se podrán seguir los detalles minuto a minuto a través de las redes sociales de ambos equipos, así como por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con todo lo que suceda en la cancha. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Celaya

Así que nos reportamos listos para disfrutar de un buen compromiso entre equipos de gran tradición en el balompié nacional. En algún momento estos choques eran agarrones en la primera división y ahora se pueden seguir disfrutando gracias a la Copa Mx.

El local parte con ventaja por su condición y por el compromiso de debutar en Copa ante su afición con una victoria, sin olvidar de que tienen un plantel numeroso del que pueden echar mano.

Por el otro lado los Toros necesitan sacar puntos para mantenerse con vida y sumar sus primeras unidades en el torneo copero. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Celaya.

Resultado: Veracruz vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Michael Vázquez. Veracruz 0-1 Celaya:

Gol de Rodrigo Noya. Veracruz 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017