Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Aldosivi [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Torneo de Verano 2017

River Plate vs Aldosivi

River Plate vs Aldosivi

Continuamos con las emociones de los duelos amistosos en Argentina con el Torneo de Verano este miércoles 25 de enero, cuando el River Plate haga su presentación intentando llevarse una buena victoria, pero tendrán que enfrentarse a un Aldosivi que llega motivado buscando aprovechar al máximo este partido de cara a la reanudación de la Liga Argentina, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio José María Minella en Mar de Plata.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate estará continuando la actividad de su pretemporada antes de volver a la acción en la Liga Argentina donde actualmente marcha en la séptima posición a nueve puntos del líder, que es el Boca Juniors, por lo que intentarán regresar con todo sabiendo que no tienen margen de error si quieren pelear por el título.

Los Millonarios vienen de disputar la Florida Cup 2017 en los Estados Unidos hace unos días quedando eliminados en las semifinales ante el Sao Paulo y posteriormente perdiendo el tercer puesto ante el Vasco da Gama.

Por su parte, el Aldosivi se encuentra luchando con todo por su salvación y para ello necesitará un buen desempeño en la Liga Argentina, ya que ahora marchan en el puesto 26 de 30 equipos.

El Tiburón ha disputado tres partidos de preparación hasta ahora, cayendo derrotados en su presentación ante Unión, sin embargo han ligado triunfos ante Quilmes y Talleres de Córdoba, con lo que intentarán cerrar con otra victoria.

Tanto el River Plate como el Aldosivi saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así ganar en confianza de cara a lo que viene. Los Millonarios todavía tendrán dos juegos más antes de la reanudación del torneo local, mientras que el Tiburón estará cerrando su actividad en el fútbol de Verano con este enfrentamiento.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 18 de octubre de 2015 en El Monumental con un empate a uno tras los goles de Pablo Luguercio y de Rodrigo Mora. Los Millonarios no han podido vencer al Tiburón en su historia en Primera División.

Hora y Canal River Plate vs Aldosivi

El juego entre River Plate vs Aldosivi se estará disputando en punto de las 22:10, 10:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido Aldosivi vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Deportes (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Aldosivi

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos que han tenido un buen desempeño en su preparación hasta ahora, sin embargo saben que justamente deben apretar el paso en esta recta final antes de reanudar la acción en la Liga Argentina donde ambos tienen sus objetivos muy claros. En los pronósticos los Millonarios parten como favoritos al tener mayor potencial en su plantel, sin embargo sabemos que en un duelo amistoso suelen haber sorpresas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Aldosivi.

Resultado: River Plate vs Aldosivi [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Torneo de Verano 2017

Vídeo resumen. River Plate 1-3 Aldosivi:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2017