Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Atlante

Venados vs Atlante

Buen partido nos espera este viernes 27 de enero continuando con la actividad de la jornada 5 en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Venados busquen despertar de su pequeña mala racha en este arranque de temporada, sin embargo tendrán una misión muy dura al recibir al líder general, el Atlante, que viene haciendo un muy buen fútbol y que esta motivado, por lo que esperamos un choque entretenido en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que en las cuatro primeras jornadas apenas ha podido sumar un triunfo y ha perdido en tres ocasiones, recibiendo 10 goles en los últimos 3 juegos.

Los Ciervos justamente vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec que logró irse al frente 3-0, al 36 apareció Juan Calderón, sin embargo eso no evitó la dolorosa derrota 3-1, con lo que intentarán seguir mejorando.

Por su parte, el Atlante es la otra cara de la moneda con un muy buen desempeño que los tiene ubicados en lo más alto, dado que no conocen la derrota en cuatro partidos con 3 triunfos y un empate. En la jornada pasada lograron una clara victoria como visitantes 4-2 ante los Dorados.

Los Potros de Hierro llegan con un sabor agridulce a este partido, ya que tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron a las Chivas logrando irse al frente al minuto 90 con gol de Fernando Herrera, sin embargo en la última jornada del partido les terminaron igualando para un 1-1 final.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos que son de liguilla, aunque claramente los Ciervos son los obligados al estar en casa y tener un arranque no tan bueno, mientras que los Potros buscarán dar un golpe de autoridad en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 2-0 Venados


Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 18 de enero en arranque de su participación en la Copa MX en el Andrés Quintana Roo. En aquel partido los Potros de Hierro lograron llevarse las tres unidades gracias a los goles de Domingo Zalazar y José Medina.

La última vez que se enfrentaron en Mérida por la liga fue en el 2015 con un empate empate 2-2 final.

Hora y Canal Venados vs Atlante

El juego entre Venados vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, así como a las 9:30 pm hora de Quintana Roo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Telesur para Yucatán, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Atlante

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los yucatecos no han tenido el mejor de sus desempeños, pero están en casa, aun así el buen funcionamiento de los Potros de Hierro los pone como ligeros favoritos a ganar o, al menos, a mantener su paso invicto en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Venados 1-2 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2017