Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Correcaminos [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Correcaminos

Mineros de Zacatecas vs Correcaminos

Interesante aunque un tanto disparejo el encuentro que tendremos el viernes 27 de enero cuando los Mineros de Zacatecas reciban en el estadio Francisco Villa la visita de los alicaídos Correcaminos de Tamaulipas en actividad de la jornada 5 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Por un lado los Mineros vienen con buenos números y desean seguir sumando unidades aunque tienen el pendiente de brindarle una victoria a su afición que no los ha podido ver ganar en casa, lo cual parece será complicado ante unos Correcaminos que si bien no marchan bien en el torneo suelen hacerse fuertes jugando en patio ajeno.

Como llegan los equipos

Los Mineros son el tercer lugar de la tabla general con 8 puntos producto de dos victorias y dos empates y son junto con el Atlante y Tampico Madero los únicos equipos invictos del campeonato. El problema para los de Zacatecas parece ser jugando en casa donde apenas han podido sacar un par de puntos y llevan la misma cantidad de anotaciones, estadística que intentarán romper en el duelo del fin de semana ante Correcaminos.

Los de Zacatecas vienen de ganarle a los Alebrijes de Oaxaca por 2 goles a 0 jugando de visitante y esperan que el empuje se mantenga para ser capaces de obtener su primera victoria en el Francisco Villa.

Por su parte los Correcaminos están ubicados en el décimo tercer sitio de la tabla general con tan sólo 4 puntos gracias a una victoria, un empate y un par de descalabros. Lo importante para las aves veloces es que la victoria la consiguieron jugando de visitante ya que desde hace varios torneos se complican mucho jugando en su estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Los naranjas vienen de caer 4 goles a 2 con los Toros de Celaya y necesitan recomponer el camino si no quieren quedar muy rezagados de la zona de clasificación tan temprano en el torneo.

Posibles Alineaciones

Los Mineros, dirigidos por Ricardo Rayas, alinean con Franco Torgnascioli en la portería, Hugo Rodríguez y José “Shaggy” Martínez en la defensa, el capitán Noe Maya y Juan Ezequiel Cuevas en el medio campo y Gustavo Ramírez en la delantera.

Los Correcaminos del estratega José Ordiales juegan con José Centeno en la portería, Pierre Ibarra y Hugo Sánchez como referentes de la zaga, Lucas Ayala y Sergio Rosas en la zona de volantes y el capitán Diego Olsina y Roberto Nicolas Saucedo en la delantera.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Correcaminos

El choque entre los Mineros de Zacatecas vs Correcaminos de Tamaulipas está programado para arrancar a las 20:0 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 18:00 hora del Pacífico y a las 21:00 horas del Este.

La transmisión para televisión del Correcaminos vs Mineros de Zacatecas en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión restringida Fox Sports en vivo para todo el territorio nacional y también se podrá seguir los detalles minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica del Ascenso Mx que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda América Latina.

Mineros de Zacatecas vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un duelo interesante entre unos Mineros moralmente obligados a sacar un buen resultado jugando en casa y de paso hacer valer su mejor posición en la tabla mientras que los Correcaminos necesitan reaccionar para no quedar rezagados y empezar a atacar la parte media de la tabla general. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y goles, así como el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Correcaminos.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Correcaminos [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Autogol de Édgar Benítez. Mineros de Zacatecas 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2017