Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Atlas vs Morelia

Atlas vs Morelia

Continuamos con las emociones de este sábado 28 de enero en la fecha 4 del Torneo Clausura 2017, cuando el Atlas busque recomponer este arranque de temporada irregular, sabe que todavía queda mucho camino por recorrer, pero tendrán que pasar por encima de su «hermano», el Morelia, que esta desesperado por ganar en su lucha por el no-descenso, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha empezado el campeonato con un paso irregular, ya que han disputado 3 juegos logrando una victoria y perdiendo en un par de ocasiones. En la jornada pasada justamente fueron derrotados 1-0 por el Veracruz en el Puerto Jarocho.

Los Zorros tuvieron acción por última vez el pasado miércoles en la Copa MX visitando al Puebla y cayendo derrotados 1-0, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, el Morelia ha tenido un arranque de temporada bueno en su lucha por mantener la categoría ya que se mantiene invicto en las tres primeras jornadas con una victoria y dos empates.

Los Monarcas vienen de un empate en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita de Santos. Se fueron abajo en el marcador al minuto 32, pero al 71 una jugada fortuita les dio el empate con un autogol, sellando el 1-1 final.

Tanto el Atlas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y seguir en la carrera por sus objetivos, uno quiere pelear por la liguilla y el otro esta desesperado por sumar por el tema del descenso, aunque también los Zorros se podrían meter en problemas en la zona baja si siguen con un paso irregular en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 3-2 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de agosto en la jornada 4 del Apertura 2016 en el Morelos. En aquel juego un autogol y anotación de Juan Pablo Rodríguez pusieron adelante a Monarcas, pero Cándido Ramírez logró descontar, aunque Diego Valdes le devolvió la ventaja de dos a los de casa, Jaine Barreiro apareció por los Zorros, pero fue demasiado tarde.

La última vez que se midieron en el Jalisco fue en abril de 2016 con victoria para el Morelia 2-1 sobre Atlas.

Hora y Canal Atlas vs Morelia

El juego entre Atlas vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 por TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se han reforzado de cara a esta nueva campaña en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego parejo, los Zorros están en casa, pero no se han visto muy bien en las últimas semanas, mientras que Monarcas, aunque tampoco ha convencido, ha demostrado que puede sacar resultados positivos, por lo que podríamos tener un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Morelia.

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fidel Martínez. Atlas 1-0 Morelia:

Gol de Rofoldo Vilchis. Atlas 1-1 Morelia:

Gol de Jahir Barraza. Atlas 2-1 Morelia:

Gol de Bryan Garnica. Atlas 3-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017