Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Monterrey vs León

Monterrey vs León

Partido sumamente interesante entre dos planteles poderosos nos espera este sábado 28 de enero continuando con la actividad de la fecha 4 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Monterrey busque mantener su paso invicto e intente colocarse en las primeras posiciones de la tabla, sin embargo sabe que tendrá un juego muy complicado al recibir la visita de un León que esta motivado y que buscará salir con el botín completo de la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de temporada bueno, aunque sin terminar de convencer, ya que en las tres fechas previas han logrado ganar solamente un juego y han empatado en 2 ocasiones. En la jornada pasada visitaron al Cruz Azul y a pesar de irse al frente 2-0 con goles de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, se tuvieron que conformar con un 2-2 final.

Los Rayados también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX visitando a Juárez logrando una buena victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Yimmi Chará.

Por su parte, el León no ha empezado de la manera en que hubiesen querido esta nuevo semestre, ya que ellos únicamente han podido ganar un partido y han perdido en los dos más recientes, incluido el de la jornada pasada en casa cuando fueron vencidos 1-0 por Pumas con gol de último minuto.

Los Esmeraldas tuvieron acción por última vez a media semana en la Copa MX cuando visitaron al Zacatepec logrando una sólida victoria de 3-1 gracias a los goles de Burbano, Guzmán y de Diego Novaretti.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este enfrentamiento ya que son dos equipos que están diseñados para pelear por el título, dos de los planteles más poderosos que intentarán dar un golpe de autoridad en esta cuarta fecha, todavía queda un largo camino por recorrer, pero saben que ganar este sábado significaría un envió anímico importante de cara a lo que viene en la Liga MX.

Último partido. León 0-3 Monterrey


Si hay un equipo con el que le ha ido bien a los Rayados en el pasado reciente es justamente contra los Esmeraldas. La última vez que se enfrentaron fue el 6 de agosto en la fecha 4 del Apertura 2016 en el Camp Nou. En aquel juego los Regios lograron una contundente victoria 3-0 gracias a hat-trick de Rogelio Funes Mori.

La última vez que el Monterrey recibió a León fue en octubre de 2015 logrando derrotar a La Fiera con un contundente 4-1. La Pandilla acumula 5 victorias seguidas sobre los Esmeraldas logrando anotarles 17 goles en total.

Hora y Canal Monterrey vs León

El juego entre Monterrey vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX y de Televisa Deportes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final al momento.

Monterrey vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de dos equipos diseñados para atacar, dos conjuntos con mucho potencial en la última zona de la cancha y que seguramente nos ofrecerán un juego espectacular. En los pronósticos los Rayados parten como favoritos para mantener su paso invicto en esta Liga Bancomer MX, están en casa y tienen un plantel más fuerte, aunque los Esmeraldas tienen un equipo que si sale conectado es capaz de salir con la victoria. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017