Written by: Béisbol

Resultado: México vs Venezuela [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Se cierran las emociones de la tercera jornada en la Serie del Caribe 2017 en Culiacán con un gran partido de béisbol, cuando México busque ligar su tercera victoria consecutiva y perfilarse como líder de la competencia, sin embargo tendrán que enfrentarse a Venezuela que cumplió en su primer partido y que estará buscando su segundo triunfo, por lo que esperamos un gran juego en el Nuevo Estadio Tomateros de Sinaloa.

México vs Venezuela

La novena de México ha tenido un gran desempeño en el arranque de esta Serie del Caribe logrando llevarse dos victorias en igual número de triunfos, saben que ganar este viernes significaría dar un paso grande rumbo al liderato.

Las Águilas de Mexicali vienen de una contundente victoria el día de ayer cuando les toco enfrentarse a la República Dominicana. El partido se mantenía parejo hasta el quinto episodio donde despertó la artillería mexicana con triple de Bourgeois, así como Home Run de C.J. Retherford que terminaron dándole la victoria 8-2 para sumar su segundo triunfo de la competencia.

Por su parte, Venezuela arrancó su participación el día de ayer tras descansar en la primera jornada. Les toco enfrentarse a Puerto Rico con una buena victoria 4-3, así que intentarán ligar victorias y dar un golpe de autoridad.

Las Águilas de Zulia quieren acabar con la mala racha de que tienen la Vinotinto sin proclamarse campeones, saben que una victoria este viernes les significaría dar un golpe de autoridad.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en camino al liderato y de la calificación; hay que recordar que estos dos países protagonizaron la gran final del año pasado, los mexicanos vencieron a los venezolanos en la República Dominicana.

Hora y Canal México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 8:00 pm hora del centro México; en Caracas el partido será a las 10:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en la República Mexicana, en el país vinotinto será por Tves, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales oficiales.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos países que tienen una gran rivalidad en el mundo del béisbol, ambos se mantienen invictos y buscarán el golpe de autoridad de cara a lo que viene. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Grand Slam de Sebastian Valle.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017