Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Cruz Azul no puede con Querétaro al empatar 1-1 en el Torneo Clausura 2017

Cruz Azul no puede con Querétaro al empatar 1-1

Cruz Azul no puede con Querétaro al empatar 1-1

Luis Noriega pasó de villano a héroe al poner en ventaja al Cruz Azul, pero terminar rescatando el empate 1-1 para el Querétaro en la fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido el Cruz Azul fue el que tomo las riendas del encuentro, aunque Camilo Sanvezzo tuvo un par de oportunidades para los Gallos Blancos, Joao Rojas y Martín Cauteruccio tuvieron sus oportunidades sin fortuna, pero la gran oportunidad llegó al 32 cuando Peñalba filtró para Cauteruccio que quedo frente a Volpi pero su remate reventó el poste y en el contrarremate Ángel Mena tampoco pudo, en los últimos minutos Joao Rojas tuvo un par de disparos peligrosos, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía presionando, al 49 apareció Ángel Mena de cabeza sin fortuna, pero Joao Rojas seguía siendo el que más generaba para la Máquina, la presión rindió frutos al 56 tras un centro que Luis Noriega terminó mandando al fondo de su portería para el 1-0 de los locales, pero el Querétaro se fue al frente y al 73 ellos encontrarían su cometido con un robo de balón de Noriega que tocó a Ángel Sepúlveda que se la devolvió a Luis para que definiera lavando su error y poniendo el 1-1, en los últimos minutos los Gallos se vieron mejor ante una Máquina que se veía desconcertado por el gol, aun así no abría más goles.

Con este empate el Cruz Azul arribó a 5 unidades en el doceavo puesto, mientras que los Gallos Blancos sumaron su tercer punto en el puesto 16 en esta Liga MX. En actividad de la sexta fecha la Máquina visitará a Santos, mientras que Querétaro recibirá al León. Cruz Azul 1-1 León.

Cruz Azul no puede con Querétaro al empatar 1-1 en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017