Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs Monterrey

Necaxa vs Monterrey

Cerramos la intensa actividad de este sábado 4 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga un paso más cerca de su objetivo que es la salvación, sin embargo tendrán una misión complicada cuando reciban a un Monterrey que llega en un buen momento listo para llevarse su segundo triunfo de la campaña, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa no ha tenido un buen arranque de campaña y todavía se encuentra buscando su mejor fútbol, ya que en 4 jornadas apenas ha podido ganar en una ocasión y ha perdido en los restantes 3 partidos. Justamente en la jornada pasada fueron vencidos 3-1 por los Pumas.

Sin embargo, los Rayos llegan motivados ya que a media semana tuvieron actividad en la Copa MX recibiendo a los Potros UAEM y logrando una contundente victoria 5-1 gracias a hat-trick de Diego Riolfo, así como goles de Edson Puch y el Wero Díaz.

Por su parte, el Monterrey esta teniendo un torneo bueno, aunque algo irregular, después de que en 4 partidos haya ganado solamente uno, aunque empatando los restantes 3, con lo que se mantiene invicto. En la jornada pasada lograron aguantar un 0-0 ante el León a pesar de jugar con un hombre menos por unos 60 minutos.

Los Rayados también llegan de una goleada a media semana en la Copa MX cuando dieron cuenta 5-0 de los Dorados con doblete de Rogelio Funes Mori, así como goles de Edwin Cardona, Efraín Juárez y Ángel López.

Tanto el Necaxa como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar pensando en sus respectivos objetivos; ambos han ganado solamente un partido, los Rayos quieren olvidarse del tema del descenso, mientras que los Rayados quieren consolidarse en posiciones de liguilla y mantener su paso invicto en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 2-1 Necaxa


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de agosto en el BBVA Bancomer por la fecha 5 del Apertura 2016. En aquel juego los Rayados se fueron al frente con goles de José María Basanta y Rogelio Funes Mori, los Rayos reaccionaron con gol de Edson Puch, pero fue demasiado tarde para buscar el empate.

La última vez que el Necaxa recibió a La Pandilla fue en el 2010 con victoria para el Monterrey 1-0 con gol de Aldo de Nigris. Los regios suman 5 victorias consecutivas y 6 partidos sin perder ante los de Aguascalientes.

Hora y Canal Necaxa vs Monterrey

El juego entre Necaxa vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a cosechar su segunda victoria de la Liga Bancomer MX y escalar posiciones en la tabla general. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Rayos están en casa, pero los Rayados se han visto mejor, por lo que les debería alcanzar para, al menos, sumar el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Monterrey.

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rogelio Funes Mori. Necaxa 0-1 Monterrey:

Gol de Claudio Riaño. Necaxa 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017