Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa

Abrimos la actividad este domingo 29 de enero continuando con las emociones de la fecha 4 en el Torneo Clausura 2017, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los coloque en las primeras posiciones de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a un Necaxa que llega muy motivado y que buscará salir con «vida» de su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un buen arranque de temporada que los tiene ubicados en las primeras posiciones después de que han ganado dos de los tres partidos con apenas una derrota, ahora en casa tienen todo para ligar su tercera victoria.

La UNAM viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al León en un encuentro muy cerrado que parecía terminar en empate, sin embargo en tiempo de reposición apareció Jesús Gallardo para darles la victoria 1-0.

Por su parte, el Necaxa ha iniciado el camino a su salvación de manera irregular tras ganar un partido y perder en dos más, por lo que saben que necesitan apretar el paso.

Los Rayos lograron una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca logrando vencerlos 1-0 con gol de Maxi Barreiro, mientras que a media semana en la Copa MX igualaron a uno ante los Jaguares en Chiapas.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y acercarse a sus respectivos objetivos; la UNAM quiere volver a ser un equipo protagonista, mientras que los Rayos únicamente quieren concentrarse en amarrar su salvación matemática y posteriormente pelear por la liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 2-2 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de agosto en el Victoria por la fecha 4 del Apertura 2016. En aquel juego Edson Puch puso adelante a los Rayos, Eduardo Herrera igualó para la UNAM, pero Marcos González le devolvió la ventaja a los de casa, aunque a 3 minutos del final apareció Pablo Barrera para sellar el 2-2 definitivo.

La última vez que se enfrentaron en Ciudad Universitaria fue en noviembre de 2010 con victoria para los Pumas 2-0 sobre el Necaxa que buscará revancha tras 5 partidos sin vencer a este rival.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México únicamente en cable, no abra señal de TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos y por la página de la LigaMX y de Televisa Deportes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados tras su victoria de la jornada pasada, saben que una nueva victoria sería un buen golpe de autoridad en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito para llevarse la victoria al esta en casa, sin embargo sabemos de la calidad de los Rayos que quieren dar la sorpresa y, al menos, rescatar un empate que no sería nada malo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Pumas 3-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017