Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Celaya golea 4-0 a los Venados que se hunden en el Ascenso MX Clausura 2017

Celaya golea 4-0 a los Venados

Celaya golea 4-0 a los Venados

El Celaya logró aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria al golear 4-0 a unos Venados que andan bastante mal en el Ascenso MX Clausura 2017.

Desde el arranque del partido el Celaya paso a dominar las acciones, tardaron 18 minutos en abrir la puerta con anotación de Sergio Riffo, tras eso los Venados ya no pudieron levantarse, siete minutos después Ricardo Vázques logró aumentar la ventaja, mientras que un minuto después Juan Pérez logró el 3-0, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso los Venados intentaron ir al frente, sin embargo en un contragolpe apareció Juan Pérez para anotar su doblete y liquidar con el 4-0, el Celaya dominó las acciones sin emplearse a fondo logrando llevarse las tres unidades a pesar de los intentos de Venados de descontar, incluso Leandro Navarro reventó un disparo en el poste.

Con esta victoria el Celaya arribó a 13 puntos ubicándose en la segunda posición general, aunque a falta del resto de los partidos, mientras que los Venados se hundieron en la última posición con apenas 3 unidades. En actividad de la octava fecha de la Liga de Ascenso, los Toros visitarán a los Dorados, mientras que los yucatecos recibirán a los Mineros de Zacatecas. Celaya 4-0 Venados.

Celaya golea 4-0 a los Venados que se hunden en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017