Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vence 1-0 Atlante y es líder del Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vence 1-0 Atlante

Mineros de Zacatecas vence 1-0 Atlante

Autogol a los cuatro minutos fue suficiente para que los Mineros de Zacatecas lograron una muy valiosa victoria 1-0 sobre el Atlante en la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2017 a media semana.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo apenas al minuto 4 un autogol de Manuel Marroquín puso adelante a los Mineros de Zacatecas, tras eso el Atlante buscó el empate con La Pulga Gómez que tuvo sus oportunidades de igualar el marcador, sin embargo le faltó puntería, tras los primeros 45 minutos los locales se iban con ventaja.

Para el segundo tiempo los Mineros de Zacatecas intentaban tomar el control de las acciones, sin embargo poco a poco el Atlante empezó a adelantar lineas presionando por el empate, Francisco Uscanga y Paul Uscanga tuvieron remates peligrosos, sin embargo el gol no cayó en el segundo lapso.

Con esta victoria los Mineros de Zacatecas arribaron a 17 puntos colocándose como líder de la Liga de Ascenso, mientras que los Potros ligaron descalabros cayendo al cuarto lugar general. En actividad de la octava fecha, los zacatecanos visitarán a los Venados, mientras que el Atlante recibirá a los Cafetaleros de Tapachula. Mineros de Zacatecas 1-0 Atlante.

Mineros de Zacatecas vence 1-0 Atlante y es líder del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 7, 2017