Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs León

Querétaro vs León

Abrimos la actividad de este sábado 11 de febrero en la Liga MX con la disputa de la jornada 6 del Torneo Clausura 2017, cuando el Querétaro busque sumar su primera victoria de la campaña para alejarse del descenso y escalar posiciones pensando en la liguilla, sin embargo tendrán que buscar los puntos ante un León que no ha tenido el arranque que hubiese deseado y que estará buscando revertir su mal paso en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de temporada sumamente complicado que incluso ya le costo el puesto de Víctor Manuel Vucetich, ahora con Jaime Lozano están intentando revertir el mal paso que los tiene con 3 empates y 2 partidos perdidos.

Los Gallos Blancos vienen de rescatar un empate a uno en su visita al Cruz Azul la jornada pasada cuando se fueron abajo con autogol de Noriega, sin embargo el mismo Luis Noriega logró el gol del 1-1 final.

Por su parte, el León tampoco ha podido iniciar la campaña como ellos hubiesen deseado, en cinco partidos apenas han podido ganar un juego, igualando otro y perdiendo en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas justamente vienen de sufrir una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron a Tijuana. Se fueron al frente con gol de Elías Hernández, sin embargo se vino el vendaval de la visita con cuatro goles, ya al 85 apareció Carlos «Gullit» Peña para poner el 2-4 definitivo haciendo un poco más «honrosa» la derrota.

Tanto el Querétaro como el León saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos conjuntos ha tenido el inicio de temporada que hubiesen pensado, pero todavía queda camino por delante; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la penúltima posición con apenas 3 unidades, mientras que los Esmeraldas están solamente un lugar arriba con 4 puntos en esta Liga MX.

Último partido. León 2-1 Querétaro


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de agosto en la sexta fecha del Apertura 2016 en el Nou Camp. En aquel partido Mauro Boselli se despachó con par de anotaciones para darle la victoria 2-1 a los Esmeraldas, mientras que Jonathan Bornstein había logrado el empate momentáneo para los Gallos Blancos.

La última vez que se midieron en La Corregidora fue en septiembre de 2015 con victoria para el Querétaro 3-0 con doblete de Emanuel Villa.

Hora y Canal Querétaro vs León

El juego entre Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá únicamente por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales, así como por el minuto a minuto en vivo en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Imagen para celulares.

Querétaro vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que no han podido arrancar como ellos hubiesen deseado, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Gallos Blancos parten como ligeros favoritos al estar en casa, además se les ha visto una ligera mejoría en sus últimos duelos, aun así el potencial de los Esmeraldas parece mayor y no sería raro que rescaten algo de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs León.

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Noriega. Querétaro 1-0 León:

Gol de Osvaldo Rodríguez. Querétaro 1-1 León:

Gol de Miguel Martínez. Querétaro 2-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017