Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Zacatepec vs Leones Negros

Zacatepec vs Leones Negros

Muy parejo e interesante partido el que tendremos el sábado 11 de febrero cuando los Cañeros de Zacatepec reciban en el estadio Agustín “Coruco” Díaz la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque muy parejo entre equipos que se ubican en la mitad de la tabla y que están obligados a obtener buenos resultados para ir cerrando el torneo con fuerza y mantenerse en la zona de los 8 mejores equipos, lo que les garantizaría un boleto para la liguilla.

Como llegan los equipos

Los Cañeros son el sexto lugar de la tabla general con 13 unidades producto de 4 victorias, un empate y par de descalabros. Además el equipo ha mostrado pasajes de buen fútbol y suele jugar con el mismo estilo tanto de local como de visitante.

El Zacatepec viene de derrotar por la mínima diferencia a los alicaídos Cafetaleros de Tapachula y quieren mantener la buena racha regalándole otra victoria a la afición morelense que está entusiasmada con el resurgimiento de los Cañeros que han vuelto a ser protagonistas de la división del plata del balompié azteca.

Por su parte los Leones Negros están apenas por debajo de su rival en turno en el séptimo lugar de la clasificación general con los mismos 13 puntos producto del mismo récord de los Cañeros. En contra de los melenudos se encuentra la estadística en contra de ser el peor visitante del campeonato con apenas un punto.

Además los felinos vienen de un buen resultado como locales al derrotar 3 goles a 2 a los Correcaminos de Tamaulipas y saben que es fundamental sacar puntos de su visita a Zacatepec al ser uno de los rivales directos por un boleto a la liguilla.

Posibles Alineaciones

Los Cañeros del director técnico Carlos Gutiérrez cuentan con un plantel bien balanceado entre experiencia y jugadores novatos y suelen alinear con el veterano capitán Armando Navarrete en la portería, Carlos Ramos y Alejandro Berber como referentes de la defensa, Arturo Alvarado y Jhonatan Ramis en la zona de volantes y Rodrigo Prieto como el hombre importante de la delantera.

Por el otro lado los Leones Negros del estratega Joel “Tiburón” Sánchez juegan con Florencio Moran en el arco, Arturo Ortíz comandando la zaga, un medio campo sólido con el capitán uruguayo Ribair Rodríguez, Jorge Mora y Jesús “Joya” Vázquez y el “tanque” Ismael Valadez como punta.

Hora y Canal Zacatepec vs Leones Negros

El choque entre los Cañeros de Zacatepec vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para arrancar a las 17:0 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 15:00 hora del Pacífico y a las 18:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del partido Leones Negros vs Zacatepec en VIVO correrá a cargo del canal de Planeta Fútbol para todo México en la señal de SKY. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol que promete ser parejo y vistoso pero donde los locales Cañeros parten como favoritos ante unos Leones Negros que parece no saben ganar en patio ajeno pero que harán lo posible por sorprender a los locales y romper esa estadística para atacar la parte alta de la Liga de Ascenso Bancomer Mx. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Leones Negros.

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Ismael Valádez. Zacatepec 0-1 Leones Negros:

Gol de Rodrigo Prieto. Zacatepec 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017