Written by: Mundial Sub-20

México golea 3-0 a Antigua y Barbuda en su debut del Premundial Sub-20 2017

México golea 3-0 a Antigua y Barbuda

México golea 3-0 a Antigua y Barbuda

México no tuvo ningún problema para arrancar su participación en el Premundial Sub-20 2017 con el pie derecho al vencer 3-0 a Antigua y Barbuda que intentó, pero terminó cargando con la derrota.

Desde el arranque del partido México dominó las acciones y logró abrir el marcador apenas al minuto 2 con anotación de Ronaldo Cisneros, tras eso los aztecas seguían siendo mejores y al 15 tuvieron una jugada muy fortuita tras un disparo que fue bien atajado por el arquero, pero en el rebote Vashami Allen la mandó a su propia portería para el 2-0, Antigua y Barbuda reaccionó e incluso tuvo algunos lapsos de dominio, pero justó antes de concluir el primer tiempo apareció otra vez Cisneros de cabeza para poner el 3-0 al medio tiempo.

Gol de Ronaldo Cisneros. México 1-0 Antigua y Barbuda:

Autogol de Vashami Allen. México 2-0 Antigua y Barbuda:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 3-0 Antigua y Barbuda:

Para el segundo tiempo México seguía dominando, al 54 tuvo el cuarto en los pies de Eduardo Aguirre en un cobro penal, sin embargo no pudo mandarla al fondo de las redes, los minutos pasaban sin demasiada intensidad, Antigua y Barbuda logró aguantar sin recibir más daño.

Con esta victoria México sumó sus tres primeros puntos dentro del Grupo A colocándose como líder junto a Honduras que venció 1-0 a Canadá. En actividad de la segunda fecha el próximo lunes, los mexicanos se enfrentarán a los de la Hoja de Maple. México 3-0 Antigua y Barbuda.

México golea 3-0 a Antigua y Barbuda en su debut del Premundial Sub-20 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017