Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

León vs Santos

León vs Santos

Seguimos con las emociones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 este sábado 18 de febrero con un buen partido donde el León intentará aprovechar su condición de local buscando su segunda victoria que los saque del mal momento que viven, sin embargo tendrán que enfrentarse a Santos que se mantiene invicto y que intentará mantener ese buen paso, aunque saben que para conseguirlo deberán tener un buen desempeño en su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido una campaña sumamente dura tras las primeras seis fechas disputadas, ya que únicamente han podido ganar un partido, empatando en otra ocasión y perdiendo en 4 partidos más.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX enfrentándose a Zacatepec que no fue rival para golearlos 4-0 con doblete de Mauro Boselli, así como anotaciones de Luis Montes y Diego Novaretti. En la jornada pasada sufrieron una dura derrota 2-1 ante el Querétaro.

Por su parte, Santos esta intentando reencontrarse con su mejor fútbol y volver a ser el equipo protagonista que era. Tras seis partidos se mantienen invictos con 2 triunfos y 4 juegos igualados.

Los Guerreros vienen de un buen empate 2-2 ante Cruz Azul en la jornada pasada. Jonathan Rodríguez los puso adelante, sin embargo Djaniny tuvo que aparecer al 58 para salvar el empate 2-2, en lo que fue su segundo empate consecutivo.

Tanto el León como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así seguir su camino rumbo a la calificación en esta Liga MX; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la penúltima posición con apenas 4 puntos, mientras que los Guerreros están colocados en el sexto lugar con 10 unidades.

Último partido. Santos 1-0 León


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de agosto en la fecha 7 del Apertura 2016 en el Estadio Corona. En aquel juego los Guerreros consiguieron llevase las tres unidades gracias a solitaria anotación de Jonathan Rodríguez en tiempo de reposición, cuando los Esmeraldas jugaban con 9 tras las expulsiones de Velarde y Guzmán.

La última vez que se enfrentaron en el Nou Camp fue en enero de 2016 con victoria para el León 2-0 sobre Santos gracias a doblete de Germán Cano.

Hora y Canal León vs Santos

El juego entre León vs Santos se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México, en Latinoamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para toda América Latina y por Univision NOW en EUA.

León vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido campañas distintas, sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer en esta Liga Bancomer MX que ha estado bastante pareja en estas seis primeras fechas. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado y emocionante, los Esmeraldas están en casa y eso siempre será un factor a considerar, pero los Guerreros llegan invictos, por lo que un empate parecería lo más probable. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Santos.

Resultado: León vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Julio Furch. León 0-1 Santos:

Gol de Germán Cano. León 1-1 Santos:

Gol de Carlos Izquierdoz. León 1-2 Santos:

Gol de Mauro Boselli. León 2-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017