Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Leones Negros y Atlante igualan 0-0 en el cierre de la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros y Atlante igualan 0-0
Leones Negros y Atlante igualan 0-0

Foto: @AscensoMX

En el cierre de la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2017, los Leones Negros y el Atlante no pudieron encontrar el arco para sellar un empate 0-0 en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo transcurrió de manera pareja, al minuto 14 Paul Uscanga tuvo el primero para el Atlante pero no pudo definir, pero al 20 los Leones Negros reaccionar con remate al poste, al 25 Gómez estuvo cerca de un gol olímpico, Alfonso Luna de cabeza estuvo cerca, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Leones Negros intentaba presionar pero sin mucha oportunidad en el área de los Potros, por el Atlante Carlos Cauich tuvo la más clara con un mano a mano que no pudo definir para sellar el 0-0 final.

Con este empate la U de G arribó a 16 puntos escalando al quinto lugar general, mientras que el Atlante llegó a 16 como tercero de la general. En actividad de la fecha 10 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros visitarán a los Venados, mientras que los Potros recibirán a Murciélagos. Leones Negros 0-0 Atlante.

Leones Negros y Atlante igualan 0-0 en el cierre de la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017