Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pumas regresa de un 0-3 para empatar 3-3 ante Tijuana en el Torneo Clausura 2017

Pumas regresa de un 0-3 para empatar 3-3 ante Tijuana

Pumas regresa de un 0-3 para empatar 3-3 ante Tijuana

Tijuana parecía perfilarse a una valiosa victoria como visitante al irse al frente 3-0, sin embargo los Pumas tuvieron una gran reacción para llevarse una espectacular empate 3-3 en la fecha 7 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fueron los Pumas los que intentaron buscar abrir el marcador con disparos de Javier Cortés y de Kevin Escamilla que pasaron cerca de la portería, sin embargo al minuto 23 apareció la calidad de Tijuana y de Avilés Hurtado que con un bombazo de unos 30 metros logró poner el 1-0 en el marcador, la UNAM intentó reaccionar con disparo de Bryan Rabello, en los últimos minutos Kevin Escamilla tuvo un par de remates peligrosos, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo los Pumas buscaron el empate con par de remates de Nicolás Castillo, al 52 Víctor Malcorra respondió por Tijuana, los minutos pasaba con emociones en ambas porterías, pero fue hasta el 61 que Avilés Hurtado asistió para que Malcorra logrará el 2-0, apenas cuatro minutos después Guido Rodríguez logró el 3-0 que parecía liquidar el juego, sin embargo los Pumas lograron reaccionar con remate de Nicolás Castillo al 71, mientras que siete minutos después se decretó una pena máxima que Pablo Barrera mandó al fondo de las redes para el 2-3 que apretaba las cosas, la UNAM no bajó los brazos y al 81 apareció otra vez Castillo con derecha para poner el 3-3 definitivo.

Con este empate los Pumas arribaron a 11 puntos manteniéndose en el séptimo puesto, mientras que Tijuana sumó su punto 13 para colocarse en el tercer lugar de la Liga MX. En actividad de la octava jornada la UNAM visitará al Querétaro, mientras que los Xolos recibirán al Monterrey. Pumas 3-3 Tijuana.

Pumas regresa de un 0-3 para empatar 3-3 ante Tijuana en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017